ESTOS YAYOS NECESITAN TU AYUDA...

 ¡Acoge a un yayo!

Pasar los días en un chenil no es lo mejor para ningún peludo, pero para los yayos es especialmente duro. Ellos regulan peor la temperatura y con el frío que ha hecho, y hará en los próximos días, seguro que les pasará factura. Por eso queremos ayudar a estos yayetes para que puedan ir a una casa de acogida donde puedan estar calentitos y tener una atención individualizada. 

Si quieres ser casa de acogida de alguno de estos yayos, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


LEA

Lea es de las más veteranas no sabemos exactamente la edad que tiene, pero es abuelilla. Se lleva bien con todos, pero con las personas es muy desconfiada pero muy buena. Necesita a una persona con paciencia, que respete sus tiempos y la comprenda para que se dé cuenta que las personas no la van a hacer nada malo. Lo ideal es una casa con experiencia.


BRILLITE

Brillite no sabemos su edad exacta, pero es abuelilla. Se lleva bien con otros perretes pero tiene muchísimos miedo a las personas. Necesitamos a una casa con experiencia en perretes miedosos, que tenga mucha paciencia, que la enseñe a pasear con correa y respete sus tiempos. 


ADEL

Adel tiene 11 años y pesa más de 15 kilos. Se lleva bien con otros perretes, es activo para su edad y pasea bien. Hace unos años se fracturó la pata y ahora tiene artrosis, lo que empeora con el frío y la humedad.


VAGÓN

Vagón tiene 10 añitos. Es un perro con bastante energía y activo. Sociable con personas y con perros no suele tener problemas. Pasea bien, sin tirar.