6 yayos necesitan tu ayuda...
Pasar los días en un chenil no es lo mejor para ningún peludo, pero para los yayos es especialmente duro. Ellos regulan peor la temperatura y con el frío que ha hecho, y hará en los próximos días, seguro que les pasará factura. Por eso queremos ayudar a estos yayetes para que puedan ir a una casa de acogida donde puedan estar calentitos y tener una atención individualizada.
Si quieres ser casa de acogida de alguno de estos yayos, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
LEA
Lea es de las más veteranas no sabemos exactamente la edad que tiene, pero es abuelilla. Se lleva bien con todos, pero con las personas es muy desconfiada pero muy buena. Necesita a una persona con paciencia, que respete sus tiempos y la comprenda para que se dé cuenta que las personas no la van a hacer nada malo. Lo ideal es una casa con experiencia.
BRILLITE
Brillite no sabemos su edad exacta, pero es abuelilla. Se lleva bien con otros perretes pero tiene muchísimos miedo a las personas. Necesitamos a una casa con experiencia en perretes miedosos, que tenga mucha paciencia, que la enseñe a pasear con correa y respete sus tiempos.
NOCHE
Noche tiene 10 años y pesa más de 15 kilos. Es tranquilo, cariñoso y se lleva bien con otros perretes. Nos comentan que en algunas ocasiones al quitarle el arnés quiere marcar, pero no sabemos si es porque tiene algún dolor en la zona.
ADEL
Adel tiene 11 años y pesa más de 15 kilos. Se lleva bien con otros perretes, es activo para su edad y pasea bien. Hace unos años se fracturó la pata y ahora tiene artrosis, lo que empeora con el frío y la humedad.
VAGÓN
Vagón tiene 10 añitos. Es un perro con bastante energía y activo. Sociable con personas y con perros no suele tener problemas. Pasea bien, sin tirar.
LIRA
Lira tiene 10 añitos. Es buena con las personas, un poco dominante con otros perros. Con gatetes no es compatible. En la última casa que estuvo la trataron de incontinencia urinaria, puede ser algo crónico porque se le operó de piometra, pero necesitamos evaluarlo mejor en una acogida.