RSS

Como asociación participamos en diferentes eventos, tanto realizados por nosotros como por otras asociaciones. Nos sirven para difundir a nuestros perretes en adopción y para recaudar fondos para sus gastos de manutención. Participando en ellos podrás ayudarnos.

2011/09/17_Concurso Canino Medina Azahara

SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011: La Protectora EVA Torrejón organizó este divertido concurso que, por supuesto, no nos íbamos a perder. ¡Nuestros perretes se lo pasaron en grande y ganaron dos premios! Patas ganó el 2º "Premio a la Simpatía" y Soyer ganó el "Premio de obediencia".

2012/03/25_Manifestación contra el maltrato animal

DOMINGO, 25 DE MARZO DE 2012: APAMaG asistió a las manifestaciones contra el maltrato animal del 25 de marzo en Madrid y Guadalajara. Particulares, Organizaciones y Asociaciones Españolas que velan por el bienestar Animal se manifestaron EL 25 DE MARZO DE 2012 EN MADRID Y OTRAS CIUDADES DE ESPAÑA.

Concierto 18N

Descripcion Evento Concierto 18N

2012/04/22_III Encuentro Benéfico Canino - Bargas

DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2012: APAMaG participó en el III Encuentro Benéfico Canino organizado por el Ayuntamiento de Bargas, con su puesto de venta de artesanía y un concurso de pintura infantil. Nos acompañaron dos de nuestro perretes en adopción: Ares y Cleo, que gano el "Segundo Premio del Perro mas Orejón". :)

2011/09/23_Paseo Canino - Eva Torrejón

VIERNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011: Nuestros perretes estuvieron en este paseo canino, acompañando a la Protectora EVA Torrejón (organizadora y amiga que nos invita a sus eventos).

2012-03-17_I Feria de artesanía de Alovera

17 DE MARZO DE 2012: Nuestra amiga Rut nos invito a participar en esta feria, en la que vendimos cosillas hechas por nosotras y algunos amigos de APAMaG, y lo mas importante, conseguimos nuevos colaboradores para ayudar a nuestros perretes. Gracias a todos por vuestro apoyo!

2012/04/13_II Concierto Benéfico APAMaG

VIERNES, 13 DE ABRIL DE 2012: Lo pasamos en grande en nuestro II Concierto Benéfico de APAMaG en Madrid. Queremos dar las gracias a Ale, The Loudspeaker, Sergio, Studio 29 y a todos los que asistieron.

2012/05/05_II Feria de Artesanía de Alovera - Guadalajara

SÁBADO, 5 DE MAYO DE 2012: Estuvimos de nuevo con nuestros amigos de Alovera en la II Feria de Artesanía, lo pasamos genial y tuvimos muchas visitas, gracias a todos!

2012/06/02_I Festival Benéfico de Danza Oriental de APAMaG

SÁBADO, 2 DE JUNIO DE 2012: Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis, a Studio 29 y a Ostara (Laura, Maridark y Tetxu) y María Campos por ayudarnos con el evento y por su participación solidaria, lo pasamos muy bien y esperamos dentro de poco volver a organizar otra!!

2012/09/08_Quedada Apamaguera: Fotos calendario 2013

SÁBADO, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2012: Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todos los que participasteis y nos habéis ayudado a que esta quedada fuera una realidad. Gracias a las casas de acogida por las facilidades (por primera vez hemos logrado juntar a todos los perretes); gracias a las personas que trasladaron a los peludos, sin más interés que el ayudar a que estos consigan una familia definitiva; gracias a voluntarios, socios, padrinos y demás familia apamaguera por vuestro interés, vuestra buena disposición y vuestra comprensión ;-) gracias a Elena por hacer las fotos desinteresadamente y por su entrega; y gracias a nuestros peludos porque hacéis que los esfuerzos de todos merezcan la pena. Gracias a todos porque desde que APAMaG comenzó su labor, ya hemos (habéis) ayudado a cerca de 300 perros. Y lo que nos queda por delante...

2012/10/27_Mesa informativa en Alcalá de Henares

SÁBADO, 27 DE OCTUBRE DE 2012: El sábado instalamos una mesa informativa en la calle Mayor de Alcalá de Henares. Fueron decenas de personas las que se acercaron a la mesa para obtener información sobre APAMaG y ayudarnos con sus donativos. Además, adoptantes de nuestros perretes y casas de acogida se acercaron también y comprobamos lo bien que están los peludos apamagueros y que son realmente encantadores. Gracias a todos por un día inolvidable!!!!

2012/11/12_I Semana de la Solidaridad de Alcalá de Henares

12 Y 18 DE NOVIEMBRE DE 2012: APAMaG estuvo en la Semana de la Solidaridad en el Centro Comercial "La Dehesa" en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid) dando información de lo que hacemos, recaudando donativos para los perretes, vendiendo objetos de segunda mano, artesanía, lotería... y organizamos una Feria de adopción y Taller de educación canina. ¡Gracias a todos los que nos vinisteis a ver!

2013/03/09_APAMaG´S DAY

SÁBADO, 9 DE MARZO DE 2013: El sábado 9 de marzo celebramos nuestro APAMaG´s Day en los bajos de la plaza de toros de Alcalá de Henares y en La Champanería. Un evento hecho por y para nuestros perretes. 

2013/06/22_I Paseo Canino y Mesa informativa

SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2013: El sábado 22 de Junio estuvimos en el parque tierno Galván de Madrid para informaros sobre nuestra asociación, cómo ayudar , acoger, adoptar... Gracias por un día tan maravilloso, gracias a los voluntarios, a las casas de acogida, a los compis y amigos que vinieron a vernos, y a nuestros peludetes por hacer que el día fuera todavía mejor porque son geniales!! GRACIAS!!

Por la tarde. a las 18:30h llevaremos a cabo un paseo canino con todos nuestros perros en acogida y residencia, y cómo no, todos los perros y sus dueños que quieran unirse a pasar un buen rato juntos con nuestros amigos peludos. Nos vemos es sábado!!

- See more at: http://www.apamag.org/#sthash.0sgIaXvE.dpuf
2013/05/25_Feria del animal de compañía 100x100 mascota

25/05/2013 - 26/05/2013: APAMaG asistió a la "Feria del animal de compañía 100x100Mascota" para informar a todo el mundo que se acercó por allí sobre nuestra asociación, lo que hacemos, cómo colaborar, ser padrino, hacerse socio, casa de acogida... Con nosotros estuvieron varios de nuestros perretes: Jara, Flash, Oli, Mel, Joe, Altair, Rayo y Trasgo. Y algunos afortunados, como Flash, encontraron a su familia definitiva.

2013/10/05_III Concierto Bénefico y Exposición de pintura

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE DE 2013: Disfrutamos de la música del cantante de grupo MARES en el bar de copas "20 DE ABRIL" de Alcalá de Henares. Además de poder ver expuestas las obras de cuatro alumnos del aula de bellas artes de la Universidad de Alcalá, Mercedes Cruz, Rosana Cajar, María García y Lilian Hinojo. Muchas gracias a todos!

on 29 Septiembre 2013. ¡Última Hora!

 

concierto apamag webNo hagas planes para el sábado 5 de octubre... ¡te esperamos en el 3er CONCIERTO BENÉFICO DE APAMaG!

Disfrutaremos de la música del grupo solidario MARES en el bar de copas "20 DE ABRIL" de Alcalá de Henares. Además de poder ver expuestas las obras de cuatro alumnos del aula de bellas artes de la Universidad de Alcalá, Mercedes Cruz, Rosana

Cajar, María García y Lilian Hinojo.

Hora: 22.00

Dirección: C/ Cárcel Vieja, 2 – Alcalá de Henares.

El precio de la entrada son 4€ con consumición (cerveza o refresco). Con el dinero recaudado con la venta de las entradas podremos seguir salvando a muchos peludos de la perrera y de la calle.

Venta de entradas anticipada: colabora@apamag.org.

Fila 0: Si no puedes ir pero quieres ayudar, puedes donar tu entrada (ver cartel).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

- See more at: http://www.apamag.org/index.php/16-ultima-hora/109-iii-concierto-benefico#sthash.o4OZqxs7.dpuf

III Concierto Bénefico y Exposición de pintura

on 29 Septiembre 2013. ¡Última Hora!

 

concierto apamag webNo hagas planes para el sábado 5 de octubre... ¡te esperamos en el 3er CONCIERTO BENÉFICO DE APAMaG!

Disfrutaremos de la música del grupo solidario MARES en el bar de copas "20 DE ABRIL" de Alcalá de Henares. Además de poder ver expuestas las obras de cuatro alumnos del aula de bellas artes de la Universidad de Alcalá, Mercedes Cruz, Rosana

Cajar, María García y Lilian Hinojo.

Hora: 22.00

Dirección: C/ Cárcel Vieja, 2 – Alcalá de Henares.

El precio de la entrada son 4€ con consumición (cerveza o refresco). Con el dinero recaudado con la venta de las entradas podremos seguir salvando a muchos peludos de la perrera y de la calle.

Venta de entradas anticipada: colabora@apamag.org.

Fila 0: Si no puedes ir pero quieres ayudar, puedes donar tu entrada (ver cartel).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

- See more at: http://www.apamag.org/index.php/16-ultima-hora/109-iii-concierto-benefico#sthash.o4OZqxs7.dpuf
2013/05/26_II Semana de la Solidaridad de Alcalá de Henares

SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2013: Estuvimos con nuestro stand informativo y nuestros perretes en adopción en el Centro Comercial "La Dehesa"  durante la Semana de la Solidaridad que se celebra todos los años en Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid).

2013/12/15_Cine Solidario

DOMINGO, 15 DE DICIEMBRE DE 2013: Desde APAMaG queremos agradecer a Calordom y FFG Catering su invitación a participar en la proyección solidaria de El Hobbit, así como las facilidades para poder instalar en el cine nuestra mesa informativa y llevar a algunos de nuestros perretes. Ojalá todas las empresas tuvieran un grado de compromiso y de solidaridad tan enorme como el que habéis demostrado vosotros. Este mundo sería mucho mejor.

2014/01/04_I Feria de la adopción - Aspropegu

SÁBADO, 4 DE ENERO DE 2014: A pesar de que el tiempo nos acompaño con lluvias fuimos con nuestros perretes a ver a nuestros amigos de ASPROPEGU y otras protectoras que asistieron. Gracias a todos los que vinisteis a vernos y ayudarnos!

2015/01/31_Sorteo para ayudar a Jachi en su operación

SÁBADO, 31 DE ENERO DE 2015: Nuestro pequeño Jachi se ha roto el cúbito y el radio al caerse por la ventana en un descuido. La operación asciende a 500 euros, a los que hay que sumar los gastos de las pruebas y el tratamiento, por lo que rondaremos los 600 euros. Sorteamos esta cesta para intentar obtener fondos para pagar los gastos veterinarios. Más información en nuestro Facebook 

2016/06/18_APAMaG's Day 2016

SÁBADO, 18 DE JUNIO DE 2016: ¡¡Llega el APAMaG Day!! Un día para reunirnos y disfrutar de amigos peludos y humanos. Tendremos charlas, pasarelas de adopción, mercadillo... Podrás conocer a algunos de nuestros peludos y te informaremos sobre todo lo que necesites saber sobre cómo puedes colaborar con nosotros, adoptar, etc. También estarán con nosotros amigos de otras asociaciones para que conozcáis a sus peludetes. No podéis faltar. Más información en nuestro Facebook

 
Powered by Phoca Gallery