CAMISETAS SOLIDARIAS

¿Cómo, que todavía no tienes tu outfit apamaguero? ¿Y a qué estás esperando?

Por solo 8 euros puedes hacerte con una de nuestras camisetas, tenemos diferentes modelos y colores, todos muy chulossss. También para niños.

Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y reserva ya la tuya!!!

Nuevas Camisetas APAMaGueras

No te quedes sin tu camiseta APAMaGUERA, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Consultar disponibilidad de tallas).

NUEVOS MODELOS

 

 

Read moreNuevas Camisetas APAMaGueras

TARJETAS SOLIDARIAS

 

REGALOS APAMAGUEROS!!!!

Para hacer de ese día tan especial (boda, bautizo, comunión, cumpleaños, aniversario...) un momento mágico, sólo tienes que obtener nuestro regalo solidario para que todo sea inolvidable, haciendo que tu día sea el día de todos nuestros perros y gatos a los que ayudarás de una manera muy sencilla. Haciendo un donativo para poder seguir salvando a aquellos perros y gatos que han sido abandonados y/o maltratados, poder conseguirles una casa de acogida, mantenerles y cuidarles hasta formar parte de una familia que les adopte y quiera para toda su vida.

Si quieres que ese día se convierta en un día muy especial y ante todo solidario, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamándonos al teléfono 644490072 (atención más rápido por whatsapp). Te daremos el presupuesto exacto según el pack que elijas y el número de tarjetas, y por supuesto, resolveremos todas tus dudas.

Y recuerda, este no es un regalo cualquiera, es un regalo solidario que valdrá para salvar, cuidar y dar una familia a un perro o un gato que lo necesite. Nuestros peludos te dan las gracias de corazón por ayudarles a ser felices.