Apadrina

Si no puedes adoptar un animal o acogerle temporalmente en tu casa, puedes apadrinar y así ayudarás a cambiar su destino!

Con una pequeña cantidad, puedes ayudar a salvar una vida. Los padrinos/madrinas son personas muy importantes para nosotras ya que con tu colaboración podremos seguir rescatando perr@s que aún esperan su oportunidad.

Con tu aportación haces posible que sigamos realizando nuestra labor de protección y defensa de los animales más desfavorecidos. Las aportaciones económicas nos ayudan a pagar asistencia veterinaria, pienso, camitas, correas, collares, las residencias de aquell@s perr@s para l@s que no tenemos casa de acogida, etc.

APAMaG desarrolla además otras acciones y campañas, para las que busca financiación por otras vías, (campañas de información sobre protección animal, concienciación sobre la adopción frente a la compra de animales, asesoramiento y edición de artículos sobre su correcto cuidado...), ya que queremos que tu aportación se destine íntegramente al cuiado directo de los animales.

Ser padrino madrina de APAMaG es un compromiso que adquieres con el perr@ al que elijas, para el cual irá tu donativo. APAMaG al no tener albergue, no puede garantizarte que puedas ver a tu ahijad@ cuando tú quieras, sino previa concertación de cita ya que el animal estará en casa de acogida o en residencia. Puedes apadrinar a perr@s:

    • En perrera y que con tu aportación podremos sacarles a residencia.
    • Acogid@s y que con tu aportación podremos pagar gastos de manutención, veterinarios, etc.
    • Que necesiten tratamiento veterinario especial, intervenciones quirúrgicas, etc.

Sólo tienes que donarnos una cantidad de dinero exclusiva para la manutención de tus ahijad@s. Puedes apadrinar/amadrinar a tod@s l@s perr@s que quieras. A cambio os enviaremos información actualizada, fotografías de vuestr@ ahijad@ y os mantendremos informad@s de todo lo relacionado con él/ella. Si sale en adopción os lo comunicaremos en seguida y os daremos la opción de apadrinar a otr@ de nuestr@s perr@s que esperen un hogar y que necesite de vuestra ayuda.

La duración del apadrinamiento es hasta que el padrino o la madrina quieran. Si no puedes seguir apadrinando más tiempo por cualquier motivo, solo tendrás que decírnoslo notificándolo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo único que te pedimos es que se nos comunique si en algún momento no vas a tener fondos, si se cancela la cuenta corriente o si nos va a devolver su recibo, ya que a nosotros nos cobran por esto.

Rellena el formulario que puedes descargar aqui y envianoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ser padrino o madrina no te da derecho a voto en la asociación.

Busca tu apadrinado

 

Adoptame

Dona

 Puedes hacer tus donativos a través de paypal