BIGOTESWEEK del 17 al 30 de agosto

on 19 Agosto 2020. Ayuda Urgente

¡COMPARTE!

AYÚDANOS A QUE NUESTROS GATETES ENCUENTREN UN HOGAR

Querida familia apamaguera, aunque no podamos hacer eventos en estos tiempos seguimos necesitando acogidas y adopciones para nuestros peques.

Nuestros peludos felinos son los más perjudicados y por eso les vamos a dedicar las próximas dos semanas, lo que hemos bautizado como la segunda #bigotesweek.

Cada día, desde hoy 17 hasta el 30 de agosto, uno de nuestros gatetes será el protagonista.

Recuerda que todos ellos están esperando una familia a la que dar mucho amor.


 

GABRIELA es una gata de 3 años de edad y es mama de otros 3 apamagueros: Eria, Adelle y Jon Nieve (ya adoptados). Rescatamos a los 4 de la calle para poder protegerles y encontrarles un hogar. Es buena, cariñosa y habladora y muy juguetona y busca familia. Para adoptar a esta belleza a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


FREDDIE es un peludo muy especial. Tiene 4 añitos y padece de ataxia, lo que le hace que no pueda andar bien del todo (casi no se le nota), pero hace su vida completamente normal.
Es positivo en inmunodeficiencia. Al principio es miedosete, y por eso necesita una familia con experiencia que le haga ganar confianza y saber lo que es el amor. Si quieres que Freddie forme parte de tu familia, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

Diana es una joven gatita muy cariñosa e independiente. Aunque necesita tiempo y espacio para confiar cuando conoce a alguien nuevo, en poco tiempo muestra su lado más tierno y amoroso. Es muy buena y sociable. Es la compañera de vida perfecta. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pregunta por ella.


 

Mausi fue encontrada en la calle por una persona que comenzó a alimentarla, se mostraba mimosa con todo aquel que pasaba por su lado, intentando conseguir una caricia…La propia mujer que la alimentaba nos dio el aviso de su situación y no pudimos mirar para otro lado. Uno de nuestros compañeros la llevó a su casa, donde desde el primer momento se mostró como una gata sociable y cariñosa. Creemos que fue abandonada. En la actualidad vive en una casa de acogida esperando a su familia definitiva. Mausi es buena, cariñosa, como veis. Una auténtica belleza de ojos interminables. Si te has enamorado de ella, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También la puedes apadrinar por un mínimo de 8 euros al mes.

 


 Rescatada de la calle, Niva se mostraba asustadiza, pero gracias al cariño recibido por sus casas de acogida, ahora le encanta recibir arrumacos allá por donde va. Si quieres tener la oportunidad de que esta preciosidad sea parte de tu familia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También la puedes apadrinar por un mínimo de 8 euros al mes.

 


 Watson es comilón, algo tímido y un sol. Si tienes comida, te querrá para siempre jejejej. Si quieres que forme parte de tu vida, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

Ultimos Perritos para adoptar

Descripcion Aviso Descripción Fecha

ÁGATA ( / Perros en adopción)

ÁGATA
Nombre: ÁGATA
Fecha Nacimiento: 01/09/2020
Tamaño: mediano
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo
Estado: En acogida
19-11-2020
De elena
180 Hit(s)