6 yayos necesitan tu ayuda...

on Jueves, 21 Enero 2021 14:52. Ayuda Urgente

 

Pasar los días en un chenil no es lo mejor para ningún peludo, pero para los yayos es especialmente duro. Ellos regulan peor la temperatura y con el frío que ha hecho, y hará en los próximos días, seguro que les pasará factura. Por eso queremos ayudar a estos yayetes para que puedan ir a una casa de acogida donde puedan estar calentitos y tener una atención individualizada. 

Si quieres ser casa de acogida de alguno de estos yayos, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

LEA

Lea es de las más veteranas no sabemos exactamente la edad que tiene, pero es abuelilla. Se lleva bien con todos, pero con las personas es muy desconfiada pero muy buena. Necesita a una persona con paciencia, que respete sus tiempos y la comprenda para que se dé cuenta que las personas no la van a hacer nada malo. Lo ideal es una casa con experiencia.

¿Todavía no te has hecho miembro de nuestro grupo de Teaming?

on Viernes, 08 Febrero 2013 18:39. Ayuda Urgente

 

Si nunca has oido la palabra "Teaming" nosotros te lo explicamos: ¿Qué es Teaming?

apamagteaming

¿Y en qué consiste ser "teamer"? Simplemente, aportas 1 euro/mes (ni más ni menos) a través de esta plataforma. Este euro pasará a la cuenta de APAMaG y lo utilizaremos íntegramente para seguir ayudando a los peludos abandonados.

¿Y cómo me hago miembro del grupo de Teaming? Hazte Teaming de APAMaG

 

Por solo un eurillo al mes... ¡no te puedes imaginar lo que puedes ayudar a los peludos! No cambiamos el mundo, pero si salvamos vidas.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te contestaremos. 

¿Quieres ser padrino o madrina de alguno de nuestros peludos?

on Lunes, 29 Enero 2018 10:05. Ayuda Urgente

 

Nuestros peludos necesitan madrinas y padrinos que les ayuden en su manutención cuando están acogidos y en su rescate cuando queremos sacarles de perrera o de la calle. Tú puedes echarles una patita, puedes hacer que su vida cambie por muy poquito.

Si quieres amadrinar o apadrinar a alguno de ellos, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Entra aquí y descarga el formulario. La vida de ese peludo cambiará gracias a ti, puedes apadrinar o amadrinar a todos los que quieras!!

Piensa que dejar de tomar un café al día puede salvar vidas....y qué es un café de menos?? Para ellos, la diferencia es abismal. Y recuerda que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.

Ayúdanos a difundir a nuestros perretes

on Lunes, 16 Abril 2012 23:57. Ayuda Urgente

VÍDEO DIFUSIÓN PERROS APAMAG ABRIL 2012:

Últimamente, a APAMaG no le acompaña la suerte, estamos viviendo acontecimientos muy tristes junto con que las adopciones son escasas, nuestros perritos salen a cuentagotas y como sabéis no tenemos un albergue o terreno donde ir salvando y poniendo a buen recaudo.

Necesitamos Casas de Acogida que nos ayuden en

Ultimos Perritos para adoptar

Descripcion Aviso Descripción Fecha

OSO ( / Perros en adopción)

OSO
Nombre: OSO
Fecha Nacimiento: 2015
Tamaño: gigante
Sexo: Macho
Raza: Mastín Español
Estado: En perrera
19-02-2021
De elena
76 Hit(s)