CONCIERTO BENÉFICO (24 de octubre de 2015)

 

 cartelconcierto241015

Os queremos invitar a que participéis con todos nosotros en nuestro próximo concierto benéfico en el que actuará el fantástico grupo KERO Y EL CONSERJE.

En el contaremos con nuestra mesa informativa en la que podréis hacer acopio de nuestras maravillosas camisetas y las nuevas sudaderas y mochilas de APAMaG!!!!. En la mesa os informaremos de todo lo necesario sobre nuestra protectora, ser socio, voluntario, donaciones, teaming, padrino o madrina y muchas mas formas de poder ayudarnos!!! También tendremos disponible para la venta las papeletas de la lotería de navidad.
Entrada: 4€, incluye consumición (refresco o cerveza), y rifa de una botella (no Premium) para consumir en el bar otro día a partir del evento de 22:00 a 00:00!!!!
Qué mejor plan que venirte a pasar el rato con nosotros!!!, consumición, sorteo de una botella, buen ambiente y buena música.... Que mas podemos pedir?
 
Sábado 24 de Octubre: Bar 20 de Abril
C/ Carcel Vieja 2, Alcalá de Henares
Apertura de puertas: 21:30H
Fin del evento: 00:45H

El 20% del valor de lo consumido en barra desde las 22:00 hasta las 00:45H será donado a APAMaG. Si no puedes asistir y quieres ayudar, colabora con la fila 0 escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.