APAMaG´S DAY: Un día inolvidable

 

El sábado 9 de marzo celebramos nuestro APAMaG´s Day en los bajos de la plaza de toros de Alcalá de Henares y en La Champanería. Un evento hecho por y para nuestros perretes.

Fue una jornada genial en la que conseguimos tres adopciones, ya que Berlín, Nika y Belma encontraron a la familia de sus vidas. También nos permitió darnos a conocer un poco más, algo fundamental para una protectora como la nuestra, que no tiene albergue pero sí todas las ganas del mundo de seguir salvando perretes y gatillos.

La jornada comenzó con un taller de educación canina a cargo de Dogschool, colaboradora habitual de la protectora y que donó el

50% de lo recaudado con las inscripciones a APAMaG.

Pese a tener que luchar contra el intenso viento, los chicos de Aediscdog no dudaron en deleitar al público asistente con su exhibición de discdog en una colaboración también absolutamente altruista. Así, pudimos ver a los perretes divirtiéndose y haciendo acrobacias con fresbees.

Los concursos caninos y la exhibición de nuestros perretes en adopción, así como el mercadillo solidario completaron las actividades del día.

Por la noche llegó el turno del concierto. La Champanería nos cedió su local para organizar un concierto solidario, cuya recaudación por las entradas también ha ido a parar en gran parte a nuestra labor solidaria. Intuit, Bajo instinto y Amador Lupanar pusieron la música a una jornada tan especial y gratificante.

Desde APAMaG nuestro agradecimiento a Inuit, Bajo Instinto y Amador Lupanar por su solidaridad; a Pablo y Antonio de La Champanería, por hacer que trabajar con ellos fuera tan fácil; a Myky Roldán por su absoluta colaboración en todo momento; a Dogschool y Aediscdog, por su labor altruista y profesional; a todo el público que acudió a conocernos y a participar en las actividades; a las personas que nos realizamos donativos porque su ayuda es fundamental para nosotros; a los adoptantes por saber mirar a los ojos a nuestros perrillos y brindarles una oportunidad de ser felices; a los voluntarios de APAMaG por su entrega desinteresada y con un único objetivo: dotar de una vida digna a aquellos que un día fueron abandonados; a todos los que ayudaron de una manera u otra porque cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para nosotros.

Mil gracias a todos. Nos vemos en el próximo APAMaG´s Day!!