Description

Fecha de Nacimiento: 1,5 años
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

NIKA. NACIMIENTO 2011. ADOPTADA 16/03/2013

29/11/2012  Por fin fuera de la perrera! Nika nos ha demostrado nada mas sacarla que es una perrita alegre y mimosa, te animas a que forme parte de tu familia?

La preciosas Nika ya disfruta de la libertad después de pasar muchos meses encerrada en una perrera. Ya en su casa de acogida, espera a la que será su familia definitiva, con la que compartir su vida. Nika es jovencita, tiene unos dos años, y pesa 21 kilos, por los que es de tamaño mediano-grande. Es buenísima, cariñosa, juguetona… y preciosa.

-----

26/12/2012: Ayudarnos a buscar una familia a Nika, que ya le toca, después de haber pasado 7 meses encerrada en una perrera.
Nika es jovencita, tiene unos dos años, y pesa 21 kilos. Es buenísima, cariñosa, juguetona… y preciosa. 

-----

16/03/2013 Nika ha encotrado una familia que no se ha podido resisitir a sus encantos, si es que es un amor! Su casa de acogida no se ha podido resistir y ha decidido que esta perrota preciosa forme parte de su vida para siempre. Gracias, Ana y Abel, por haberos fijado en Nika y a todos los que nos habéis ayudado a difundir su caso.

-----

20/04/2013: Hay quien cree que los perros de las perreras son feos y viejos y están enfermos. Os mostramos el caso de Nika, nuestra apamaguera ya adoptada. Ha pasado de estar abandonada en una perrera a ganar carreras. Como dice su dueña: "Los perros de las perreras, saben lo que es la soledad, la tristeza, el no moverse de su chenil, no poder correr, no poder pasear…pero está claro que con una familia que les quiera, y que sepa sacar lo mejor de cada uno de ellos, son animales que estarán eternamente agradecidos."

Nika, de la perrera a las carreras

------

03/01/2021: Nika nos manda muchos lametones. Va a hacer 10 años ya, y está igual de jovenzuela :)


NIKANIKANIKANIKANIKANIKANIKANIKANIKANIKA