ADOPTADOS EN JULIO DE 2012

Gracias por hacerlo posible

ADOPTADOS EN JULIO

Parecía imposible, no nos podíamos creer que fuera julio, vacaciones, abandonos,... y nosotras felices porque no había casi día que no hubiera familias interesadas en adoptar a uno de nuestros perretes, darles la oportunidad de tener un buen hogar para siempre.

Julio ha sido el mes más maravilloso que hemos tenido desde que Ayuda Perros Madrid-Guadalajara surgió. Es increíble y fantástico que hayamos dado en adopción a familias encantadoras nada más y nada menos que a 12 de nuestros perretes, 12!!

Como podéis ver en las fotos, los afortunados y afortunadas han sido: CLEO, BREZO, TEJO, JARA, KIKO, LILA, MARGA, ZARZA, PIPO, TINA y ROSA. Perretes adultos, jóvenes, mayores, cachorros, grandes, pequeños, pelos cortos y largos y de todos los colores, que llevaban mucho

en acogida, que llevaban sólo semanas, de todo tipo... ya os decimos, simplemente fantástico.

Además de la alegría que suponen sus adopciones, también significa que tenemos casas de acogida libres, casas que volverán a acoger a otro perrete para salvarle de la perrera y poder buscarles igual que a ellos un hogar, una familia que les dé todo el cariño que se merecen.

APAMaG por desgracia no cuenta con un albergue, finca, terreno... como para poder llevarles allí y salvar en vez de a 2, salvar a 10, seguimos necesitando CASAS DE ACOGIDA, las cuales se encargan del cuidado y educación del perrete mientras encontramos un hogar para él, pero no corren con ningún gasto. Así que si quieres ayudarnos, si quieres ayudarles, evitando su sacrificio y consiguiéndoles un hogar, sé casa de acogida. Para ello tienes que escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De verdad GRACIAS DE CORAZÓN, porque entre todos conseguimos que esto sea posible, sin las difusiones, el boca a boca, el "compartir" en el facebook, etc, no podríamos llevarlo a cabo. GRACIAS!!