APAMaG también en crisis.

APAMaapamag huchaG quiere informaros de la delicada situación económica por la que estamos pasando, lo cual tiene como consecuencia no poder sacar tantos perros de la perrera como quisiéramos o no poder ayudar a los perros abandonados que se encuentran en la calle y de los cuales nos llegan casos.

Debido a que no contamos con una recaudación mensual fija de ningún tipo, a que seguimos con perros en residencia porque no salen nuevas casas de acogida, la grave operación de Tuca, y que no salen adopciones últimamente, la cuenta de APAMaG está bajo mínimos.

La perrera vuelve a estar llena, y esperamos poder sacar por lo menos a una perrita que tiene ya donde

irse en acogida, y a alguno de los dos cachorrotes que está allí, pero ni tenemos acogida para ellos, ni casi dinero para chiparles, vacunarles, desparasitarles y menos esterilizarles, protocolo veterinario que llevamos siempre a cabo con todos los perritos que gestionamos desde APAMaG.

 

En esta solicitud de ayuda, no puede faltar pediros que seáis casas de acogida o nos ayudéis a difundir para encontrarlas. Nos hacen falta todo tipo de casas de acogida: para cachorros, adultos, grandes, medianos, pequeños, que sean pisos, que tengan espacio... sin vosotras, sin
ellas, no podemos hacer nada. Recordad que no tenemos albergue o centro. Ahora es imposible sacar a ningún perro a residencia, así que sin casas de acogida no podremos sacar a ningún perro de la perrera, aunque estén en riesgo de sacrificio dado que la perrera está apunto de llenarse.

Si no puedes ser casa de acogida y sí puedes ayudar con un pequeño donativo, por mínimo que sea, será vital para poder seguir adelante:

Donativos:

Nº cuenta nacional: Ibercaja 2085.8326.99.0930004019, titular Laura Muñoz Ventero

Para ingresos bancarios desde el extranjero, titular Laura Muñoz Ventero // For international donations (account owner Laura Munoz Ventero):

IBAN: ES50 2085 9269 1003 3018 0761

BIC: CAZRES2Z

Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde aquí pedimos vuestra ayuda para poder seguir salvando vidas, seguir dándoles un hogar temporal o definitivo, y seguir haciendo posible que este mundo sea un poquito mejor para ellos.

GRACIAS!!