EVENTOS DE ESTE FINDE (7, 8 y 9 de diciembre de 2018)

 

Os esperamos el viernes 7 de diciembre de 16h a 18h en La Chopera (C/ de la Soledad, 7, 28160) Talamanca de Jarama, Madrid, en el I Paseo Sweet - APAMaG que hemos organizado con mucho cariño para ayudar a casas de acogida con la sociabilización de sus perros en adopción.

Daremos un paseo y haremos ejercicios concretos para que los acogidos puedan practicar y resolver aquellos problemas que más se les resisten (tirones de correa, mala gestión del saludo, miedos...). Contar con vuestra presencia y apoyo en estas sesiones puede ser enriquecedor para ellos. Únete a ayudar a los perretes sin hogar de una manera diferente, el evento es gratuito y solo tienes que venir a disfrutar (Con o sin perro). Para confirmar asistencia, solo tienes que enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número de personas, peludos y peludos en acogida que vienen ¡Os esperamos!


¡¡Seguimos informando sobre nuestros peludos!! En esta ocasión, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre en la rotonda de Marqués de Vadillo, justo al inicio del Puente de Toledo, de 11h a 20h. Recogeremos donaciones, podrás conocer las diferentes formas en las que puedes ayudarnos, y algunos de nuestros peludos estarán allí, esperando conocerte. ¡¡¡No lo dudes, y pásate!!!


Este sábado día 8 y domingo 9 de diciembre, gracias a Gabriela, creadora de Una Maleta de Ropa, podréis adquirir nuestra lotería solidaria en su stand situado en Molly Market ( C/ Hortaleza, 63). También recogeremos donativos para nuestros peludos, y podréis informaros acerca de ellos. No dudéis en pasaros!!! Muchas gracias