CINE SOLIDARIO APAMaG: “EL HOBBIT, La Desolación de Smaug”

cartel hobbit

El próximo domingo 15 de diciembre, APAMaG te invita al pase de cine solidario para ver la película "El Hobbit: la desolación de Smaug"... ¡el mismo fin de semana de su estreno! Las entradas nos han sido donadas por Calordom en colaboración con FFG Catering por lo que todo lo recaudado con su venta irá destinado a salvar las vidas de perros y gatos abandonados en la calle o en la perrera.

FECHA: DOMINGO 15 DE DICIEMBRE 2013

HORA: 11H00

LUGAR: CINESA MÉNDEZ ÁLVARO 3D (Calle Acanto 2, 28045, Madrid)

PRECIO DE LA ENTRADA: 8€

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS?: VENTA ONLINE DE ENTRADAS ESCRIBIENDO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde aquí, queremos agradecer a  Calordom y a FFG Catering por su enorme generosidad. Esperamos que muchas empresas tomen ejemplo y se solidaricen con los más necesitados. ¡No olvidéis darle a "Me gusta" a sus páginas!

Cuantos más vayamos, más ayuda conseguiremos para los peludos. Si no puedes ir pero quieres ayudarnos donando el precio de tu entrada, por favor escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "Fila cero".

VEN, COMPARTE, DIFUNDE... ¡POR LOS PELUDOS!