Para APAMaG no hay vacaciones: Urgen casas de acogida

 

IMG-20130730-WA0018

Las camadas indeseadas de gatos procedentes de colonias callejeras hacen que este verano este siendo muy agitado para la familia gatuna de APAMaG, ha aumentado considerablemente y necesitamos principalmente acogida para ellos, ya que están en la calle.

Granito de dos meses y  cuatro de sus hermanos

también viven en la calle, pero son muy sociables, y están esperando acogida o adopción (Lupita, Gollum, Grey...)

CLEO y LUNA, gatitas de 15 días fueron encontradas tiradas y abandonadas en un parque. La chica que las recogió no las puede tener en su casa porque trabaja y las cachorritas tendrían que pasar más de 8 horas solos y sin comer (al ser tan pequeñas, deben comer cada 2 horas).

Rasca , Pica y Lucero, tuvieron las misma suerte, abandonadas en la calle o en la basura, con apenas un mes de edad.

Es muy importante encontrar una casa de acogida o adopción para sacarlos de la calle y evitar mas camadas y el consiguiente aumento de la población felina.

No nos olvidamos de nuestros amigos caninos en esta época de abandonos tanto en las calles como en la perrera.

El abuelete Cobu, esta en acogida temporal, busca una casa de acogida estable o una familia que le quiera, es un perro muy tranquilo y cariñoso. Sofi, Nela, Siria y Kenia acabaron en la perrera tras desalojar un síndrome de noe, tambien buscan acogida o adopción.

Ringo, Tun, Moby, Manchi y Soky, estan en la perrera y necesitan  casa de acogida o adopción definitiva para poder sacarles de allí.

Si quieres ayudarnos escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La esterilización de vuestra mascota puede evitar estas situaciones y el sufrimiento innecesario de muchos animales.