Llegó tu momento... por fin

Carlos-y-Cancho

Uno de nuestro perretes más veteranos por fin ha encontrado a su familia definitiva. Cancho (antes Baku) salió de la perrera en el mes de Marzo del 2012 y a pesar de ser un perro "modelo" nadie se fijaba en él. 

Todo este tiempo ha estado acogido por Carla y Daniel , ha sido uno más de la familia y han hecho de él el maravilloso perro que es ahora. Os estamos infinitamente agradecidos Carla y Dani porque no cualquier persona está dispuesta a una acogida tan larga y porque habeis demostrado ser estupendos "papás". 

Hace escasamente un mes que Cancho se ha ido adoptado con su nueva y definitiva familia. Sabemos que... lo de Carlos ha sido... un enamoramiento hasta las trancas! Y estamos felices por ello, está claro que ha merecido la pena la espera. Porque a las personas de buen corazón se las reconoce facilmente y la forma de mirar de Carlos a Cancho es... pura devoción!, estamos seguros que seran inmensamente felices juntos. Además Cancho tendrá dos compañeros de juego con los que seguro seguro nunca se aburrirá, el pequeño Hugo y el bebé que viene en camino. 

GRACIAS Carlos, Blanca y Hugo por elegirle. Y sobre todo millones de GRACIAS Carla y Daniel por compartir todo este tiempo con Cancho, por cuidarle, mimarle y educarle tan bien como lo habeis hecho. 

                                            ¡ FELICIDADES CANCHO !