POLCA: Carta a mi dueña.

 

Querida Antonia:

Polca Articulo

el otro día vino a nuestra casa un coche con luces y sirenas que te llevó al hospital. Estuve mucho tiempo sola en casa esperando tu vuelta, pero no volviste.
Hoy me ha sacado de la casa en la que vivíamos las dos una persona, a la que hiciste prometer que si no volvías yo no acabaría en una perrera. Me han traído a su casa, es una familia apamaguera que tiene un perro que fue abandonado y me ha contado lo mal que se está solo en la calle, otro de

sus perros pasó un tiempo en una perrera y dice que no le gustaría volver.

Te echo mucho de menos, sobretodo las galletas y las chuches que me dabas, ya que en la familia que estoy dicen que estoy un poco gordita y me tienen a dieta.

Están esperando encontrar una familia que me quiera tanto como tú. ¡A lo mejor esa nueva familia no me ve tan gorda y puedo volver a comer esas galletas tan ricas que me dabas!

Mil lametazos, tu pequeña Polca.

Si queréis adoptar a Polca puedes contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Adopciones con contrato de adopción y seguimiento. Se entrega chipada, desparasitada, vacunada, con la cartilla al día y esterilizada.

 Mas sobre Polca