LÚA CON CUADRO DE ANSIEDAD SE AUTOLESIONA, NECESITA ACOGIDA EN UNA CASA

lua articulo

Nuestra Lúa, tras 1 año en la perrera ya está fuera de peligro y fuera de ella en el Centro Canino Albores, pero nuestra lobita presenta un cuadro de ansiedad muy muy grande y se está autolesionando en las patas traseras, se muerde y se lame cada vez más y la situación tras una semana de curas es insostenible, hay que cortar de raiz el problema y eso sólo lo podemos hacer con terapia y en una casa de acogida donde poder controlarla.

Lúa es encantadora, muy cariñosa y necesitada de

amor, con una palabrita ella mueve el rabito agradecida. Ella prefiere el trato con humanos, con los perros no se lleva, no le gusta el contacto con ellos, sobre todo si son de tamaño pequeño.

Además, su problema de ansiedad necesita atención sólo para ella así que tiene que ir acogida a una casa donde no haya otros animales. Lúa necesitará un programa para tratar su ansiedad y evitar que se muerda las rodillas, podéis ver en la foto lo que ella misma se hace....es terrible. Le encanta que la cepillen y además para su terapia relajante es muy positivo, como los masajes en el pecho que también le gustan mucho.

APAMaG corre con todos sus gastos veterinarios y de tratamiento, elaboramos el programa de terapia y damos todas las pautas. Lúa es un amor, y lo que necesita es relajarse. Pasea fenonemal con la correa, no tira, se deja tocar, coger, mover....no dice ni pío. Hacer terapia con Lúa puede ser una experiencia inolvidable en tu vida, la vas a dejar pasar?

Lúa necesita estar acogida en Madrid, preferentemente zona Centro-Norte para que podamos acudir a las sesiones de terapia con ella y podamos daros todas las pautas y supervisar la evolución.

Sabemos que pedimos un imposible con tantas condiciones, pero no tiramos la toalla y sabemos que seguro hay alguien que puede ayudarla, Lúa nos necesita y a cada minuto que pasa empeora.

Nos ayudas con ella? Es buena, cariñosa y muy agradecida, mira su carita....

Si no puedes ayudarnos con su acogida, por favor DIFUNDE!!!

Conoce a Lúa http://www.youtube.com/watch?v=YXgFK6FvlNc&

Muchas gracias.