Brezo y Tejo, dos perrisoletes que buscan hogar

brezo y tejo

Os presentamos a Brezo y a Tejo, dos bombones rescatados del campo muy chiquitines, de sólo un par de meses.

Tejo tiene el pelito rizado y parece que saca algo de spaniel con esas orejas y Brezo tiene el pelito más corto y liso, y tiene carita de sabuesito. Pero son hermanos!! Así que imposible saberqué cruce tienen. La mamá parece que también es negrita y de tamaño mediano, por lo que deducimos que de adultos serán medianos o algo grandes, sobre todo por las patazas de Brezo.

Los dos están sanos, ya han pasado por el veterinario y no parece que tengan ninguna lesión porque Brezo parecía que no coordinaba bien sus patitas, seguro que han pasado mucha hambre

y falta de alimentación adecuada.

Brezo y Tejo estaban acogidos en casa de nuestra compi Moni T porque en el último momento la casa de acogida que iba a quedarse con ellos nos ha dejado tiradas. Ahora ya están en casa de David y su perro Pintxo, que les han abierto las puertas de par en par hasta que les encontremos adopción definitiva. Si quieres adoptarles, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si quieres ayudarnos con sus gastos apadrinándoles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os iremos contanto las travesuras de Brezo y Tejo en próximos capítulos!!