TUCA RECUPERADA!! Gracias a tod@s por hacerlo posible.

tuca recuperada parqueAPAMaG quiere informaros que nuestra preciosa Tuca está recuperada de la torsión de estómago que sufrió el pasado jueves 26 de abril.

Como sabéis, Tuca ingresó muy grave, teniendo que someterse a una operación urgentemente ya que estaba muriéndose. Desde el momento que su casa de acogida nos llamó y hablamos con los veterinarios, no dudamos en luchar por ella, simplemente teníamos que salvarla la vida, da igual que fuera mayor, da igual que no tuviéramos dinero,... la sacamos de la perrera para darla una segunda oportunidad y ahora que

disfruta de sus papis de acogida con los que lleva ya más de año y medio, ahora que conoce la felicidad, no podíamos dejarla en la estacada. APAMaG lucharía por Tuca lo que hiciera falta.

Tuca salió muy bien de la operación, pero teníamos que esperar las horas críticas, 72 horas en las que nuestra chica tenía que luchar para sobrevivir y tirar hacia delante...y así lo hizo.

Verse hospitalizada, encerrada en una jaula... hizo que Tuca empeorara, acelerando su corazón, por lo que los veterinarios decidieron que lo mejor es que Tuca volviera a su casa, porque es allí donde estaría más tranquila...y así fue. Tuca, en compañía de sus papis de acogida y de sus compis peludos se recuperó velozmente... por su familia de acogida sí valía la pena luchar, pensaría Tuca.

A día de hoy, su casa de acogida nos dice lo siguiente: "Tuca esta cada día mejor, se recupera con una rapidez asombrosa, come muy bien y es la primera para salir al parque, todavía no la queremos dejar suelta por si algún perro la hace daño. Queremos agradecer a todas las personas que han aportado su grano de arena para que Tuca haya salido adelante. Muchas gracias de parte de Pedro y Toñi".

Nosotras, desde APAMaG, también queremos agradeceros todo lo que habéis hecho por Tuca, tanto aportando vuestro granito de arena, como ayudándonos a difundirla por mil sitios.

El importe total de la intervención de Tuca fue de 1.441'40€ y con vuestra ayuda hemos podido recaudar 1.260€. De verdad GRACIAS!!

(En el siguiente link podéis ver las facturas del ingreso, operación y hospitalización, y también las fotos de Tuca desde que salió de la perrera, su ingreso, su postoperatorio en la clínica y en su casita, y su estado actual donde la veréis preciosa).

Enlace para ver Facturas y fotos de Tuca

 No olvidéis que sin vosotros esto no hubiera sido posible, no podríamos sacar a más perretes de la perrera en mucho tiempo, no podríamos esterilizarles o llevar a cabo cualquier tipo de gasto, porque nos habíamos quedado en números rojos. Por ello, queremos dar las gracias personalmente a cada una de las personas que han hecho sus donativos, aportando sus granos de arena:

Miguel N., Sheila A., Alejandro J., Sandra P., Mónica T., Mª Montserrat C., Ana A.,
Jesús F. P., Alba G., Toñi E., Alejandro V., Zaira H., Mª Isabel M., Isabel R., Mª José S., Mª Luisa I., Víctor B., Isidro V., Eva Mª M., Elián L., Elena F., Sara M., Mónica I. E., Montserrat L., Loli V., María L., Aaron T., José Luis P., Fco. Javier P., Javier M., Luis A. H., Alejandro L., Mª Adoración P., Lausa S. A., Mónica A., Veterinario Nuevo Parque, Fernando E., Germán A. P., Raquel S., Cristina D., Celia, Ainhoa C., Alicia E., Laura G. y a aquellos donativos anónimos.

En este mundo sabemos que hay personas muy malas pero también personas muy buenas, gracias por estar ahí.

¡¡GRACIAS DE PARTE DE APAMAG Y DE TUCA!!