TUCA recuperándose en su casa de acogida

 

tuca maravillosa x de pastor alemn de 8 aos de - 1827836743970

Esta tarde me han llamado de la clínica veterinaria Delicias, hospital en el que está ingresada Tuca, y me han comentado que aunque ellos en estos casos tendrían a los perros hasta el lunes, que Tuca, al ir quitándola la sedación, se estaba poniendo nerviosa de estar encerrada y que la hospitalización a lo mejor le era perjudicial.

Habían llamado a su casa de acogida e iban a ir a buscarla, pero que en el momento que vieran que Tuca tuviera síntomas de empeoramiento que la llevaran de nuevo urgentemente a la clínica.

(Foto del día que sacamos a

Tuca de la perrera. Ya ese día, del cual ha pasado más de un año, me enamoré de ella, simplemente una perra maravillosa).

 

Me han dicho que el lunestendríamos que ir a pagar porque había una deuda pendiente. He dicho que no se preocupe que yo el lunes llamaba para preguntar lo que nos faltaba por pagar y que ingresaría por transferencia lo que habíamos recaudado. He pedido que me mandaran la factura el mismo lunes para subirla a la web y que las personas que estáis ayudándonos podáis ver el coste total de la operación y postoperatorio de Tuca.

Sólo espero que tengan corazón y entiendan si no podemos pagar todo de golpe y tenemos que fraccionarlo según vayan llegando los donativos.

Recordar que:

Si queréis ser padrinos o madrinas de Tuca, por favor descarga el formulario en http://www.apamag.org/index.php/como-ayudar-echanos-una-patita/apadrina y mándanoslo cumplimentado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Datos para donativos (titular Laura Muñoz Ventero):

Nº de cuenta nacional: Ibercaja 2085-8326-99-0930004019.

Códigos bancarios internacionales:

IBAN: ES50 2085 9269 1003 3018 0761

BIC: CAZRES2Z

Paypal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La recuperación de Tuca depende de nosotras y sin vuestra ayuda será imposible.

Seguiremos informando de su evolución como venimos haciendo hasta ahora.

Muchas gracias de corazón por vuestra ayuda!!

Junta Directiva de APAMaG.