URGENTE!! Necesitamos casa de acogida para Zar para este puente de mayo. SOLUCIONADO!! GRACIAS LUIS Y FAMILIA!!

 

13a

Zar fue rescatado de perrera en la que pasó casi un año. Salió hace ya casi 3 meses,  y no encontramos un hogar de acogida para él y desde entonces está en nuestra residencia colaboradora Centro Canino Albores. Allí le cuidan muy muy bien y le quieren mucho, pero lo que Zar necesita es un hogar donde conocer el cariño que

estamos seguras que nunca tuvo.

 

Además, necesitamos dejar su chenil libre en época de temporada alta en el centro canino. Si puedes acogerle por unos días, o lo que es mejor, hasta que encontremos a su familia para siempre, Zar te lo compensará con todo lo que él tiene que es mucho: amor y cariño, es un perro estupendo, muy sociable, tranquilo y afable, es un perro super simpático, que pasea estupendamente con correa y no se separa de tu lado, siempre moviendo el rabito.

Zar es mediano, pesa unos 19 kg, del tamaño de un labrador, puesto que Zar es 50% labrador y 50% Sharpei, tiene todas sus vacunas y está sanote como una lechuga.

Si quieres ser esa persona que comparta eso tan especial con Zar, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los gastos de manutención y veterinarios están cubiertos por APAMaG.

Muchas gracias y wouf wouf de parte de Zar!!