Noticias de Eika

eika

Hola Apamagueros,

Soy Eika, un perrita que rescató hace ya unos años APAMAG, tuve la suerte de tener una acogida genial junto a Malibú, Cris nos daba paseos enormes y un día nos presentó a Andrea, mi actual mamá. En ese momento, no me imaginaba que íbamos a pasar el resto de mi vida juntas, pero ella se enamoró de mí e insistió mucho para conseguir mi adopción.

Desde que llegué a mi casa todo han sido alegrías, mi tía Carla, que me mima demasiado, me compra un montón de regalitos, como esta cama enorme que me encanta y mi abuela Maite me da largos paseos y me hace comidas muy ricas. Yo a cambio, les doy abrazos y mucho cariño.

Ha pasado sólo un año, pero ya he ido a la playa de Almería. No me gustan mucho las olas, así que, yo me quedaba debajo de la sombrilla vigilando a las gaviotas.

También he ido a Asturias, donde hice la ruta del Cares, me bañé en lagos y ríos e incluso hice el descenso del Sella en canoa. Me encanta la naturaleza y correr por el campo.

Yo estoy feliz por haber encontrado a mi familia definitiva, pero ellos me quieren mucho y mi presencia les ha cambiado la vida.

Por último, quiero dar las gracias a APAMAG por haberme dado la oportunidad de vivir.