Inyección energía positiva: Oscar (Goku)

. Historias APAMaGueras

Hola amig@s

oscar goku pOs escribo para contaros como llegó este pequeñajo a nuestras vidas y cómo nos ha vuelto locos en todos los sentidos.

Un día de diciembre leí a través de vuestro FB la noticia de que se habían encontrado a un pequeñín en un contenedor. Era minúsculo y no tenía ni dos meses de vida. Sin pensarlo me puse en contacto con vosotras y me fui a verle por la mañana, esa misma tarde me lo traje a casa. 

Ya tenía otro perro, mayor, y aunque siempre pensé que cuando Goro, que es como se llama, ya no estuviera con nosotros no iba a tener otro, no me pude resistir a traerme al pequeñajo a casa.

No me fOscar gokuijé en si era un perro de raza o no, eso no era importante. Ahora creemos que es un pequeño lebrel italiano o galgo italiano.

Al principio Óscar, que es el pequeñajo, al pobre Goro lo tenía frito, le mordía, se le subía encima... ahora cada uno ya tiene su sitio y se respetan y no pueden vivir el uno sin el otro.

Todavía no tiene 2 años y sigue siendo un perro inquieto, juguetón y muy muy muy cariñoso. 

Me encanta verle en el parque canino jugando y corriendo como un loco, y sobre todo me encanta como te recibe cuando llegas a casa, aunque sólo hayas ido a comprar el pan. 

Creo que el tener a los perros ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.

Ahora no podría vivir sin ninguno de los dos!!! Oscar goku ygoro

Busca a tu nuev@ amig@