Un empujón de fuerza en esta dura lucha

. Historias APAMaGueras

Este correo va dirigido a todos los componentes y colaboradores sin excepción alguna de la protectora Apamag:

Jara y Duna, su hermana de acogidaMe llamo Javi y tengo en acogida a Jara desde hace 2 semanas, como ya sabéis por desgracia ella se perdió hace 2 noches y después de 18 horas prácticamente de búsqueda una persona la entrego a una protectora vecina.
Una gran persona la recogió esa noche la llevo a su casa la dio de comer agua etc... y por suerte al día siguiente sobre las 7 de la tarde la llevo a la protectora en la cual ya habíamos dejado el aviso.
Esas 18 horas son de las más angustiosas que he pasado en mi vida, solo lo supera el cáncer y el posterior fallecimiento de mi padre hace 5 años. Por desgracia sabéis de que hablo, porque me habéis demostrado mucho más de lo que yo podía imaginar, he visto que sufrís y queréis igual a cualquier animal como si fuesen vuestros propios y eso me llego al alma.
Me habéis hecho ver que todavía quedan buenas personas y que no todas las personas se mueven por dinero, como la mayoría en este mundo contaminado de humanos.
Por eso estoy intentando daros de la mejor forma posible mi más sincero agradecimiento, a todos vosotros , a cualquier protectora y particulares en general que actúen como vosotros , de una forma totalmente altruista , y por eso mismo hago esto , Vosotros os alimentáis de 3 cosas , satisfacción personal , reconocimiento y sobre todo ver , a cuantos mas peludetes felices y con hogar.
La vuestra es una labor dura y muy poco agradecida, ya que cuando salváis a un animal llegan otros tantos que necesitan tanta o más ayuda que el anterior, por eso y por tantas cosas mas os admiro.
Lo de ayer me emocionó, no solo que Jara fuese encontrada, si no la forma que tuvisteis todos de movilizaros en muy poco tiempo, no solo las chicas que vinieron a ayudarme en la búsqueda como Isabel y Vanesa y más tarde Elena y Mónica (ya me voy sabiendo los nombres jeje) si no también muchos otros desde su ordenador haciendo búsquedas y llamadas telefónicas como por ejemplo Patricia que estuvo toda la tarde en contacto con nosotros y más personas que no se sus nombres.
Hoy he visitado vuestro Face y las páginas de muchos voluntarios y se me han saltado las lagrimas nuevamente , aunque esta vez de emoción al ver que casi todos los perfiles que he visitado tenían el enlace de búsqueda de Jara en primera línea y más aun cuando he leído muchos comentarios vuestros primeramente de angustia y tristeza y más tarde de emoción y alegría , como si fuese un miembro directo de vuestra familia , después de lo que vi ayer , se que todos lo peludetes son parte importante de vuestra familia.

 

Jara ayer estaba algo enfadada y triste, lo comente cuando al recogimos, al llegar a casa se hecho en la puerta, donde nunca se tumba y estuvo allí 2 horas, ella pensaba que la abandone, es normal. Después de muchas caricias y una buena cena, comenzó a jugar nuevamente conmigo y a darme de besos como todos estos días atrás.
Esta noche ha dormido muy bien y hoy ya está todo olvidado, esta súper feliz como desde que llego a esta casa donde todos la adoramos y cada día más.
Estoy en deuda con vosotros y creo que por mucho que yo haga nunca podre compensar el gesto tan maravilloso de ayer.
Por último quiero hacer una mención especial a Isabel , esa mujer admirable que en cuanto se entero de la perdida tardo menos de una hora en estar en la puerta de mi casa , prácticamente lo que se tarda desde torrejón , admirable , incansable , infatigable , tenaz Una cosa es ayudar y venir hasta aquí , que para mí ya es mucho y otra es estar a las 4 de la tarde a pleno sol sin parar de andar , con la cara como un cangrejo la pobre y sin parar de preguntar a todo el mundo.
En resumidas cuentas yo estaba muy cansado y de no haber sido por ella y luego por Vanesa, yo no hubiese aguantado toda la tarde dando vueltas, después de estar la noche sin dormir, 18 sin comer y solo descansando 3 horas a mitad de madrugada.

Aun con este mail testamento como me dijo un día Mónica jajajaja
Ni por muchas palabras que escribiese podría expresar hasta que punto lo agradecido que estoy.

Muchas gracias, sois maravillosos

Javi y Jara

 

Busca a tu nuev@ amig@