Description

Fecha de Nacimiento: 01/06/2020
Sexo: Hembra
Raza: Común europeo

Information

MARIAH. NACIMIENTO JUNIO 2020. EN ADOPCIÓN

Nacimiento: 01/06/2020

Sexo: Hembra

Raza: Común europeo

Descripción: Cornell, Mariah y Tilda son tres hermanitos sacados de la calle hace unos meses. Son un poco desconfiados todavía, estamos buscando casa de acogida o adopción para ellos, que tengan tiempo y paciencia para dedicarles y que terminen de confiar en los humanos. La comida les chifla, te la quitan de las manos.


Mariah, ahora Elune, fue adoptada el 23/02/2021!! :)

Muy poco a poco va ganando confianza y adaptándose a su nueva familia.


Descripción:  Mariah ha vuelto a la protectora, por causas que no tienen que ver con ella, un año después de ser adoptada. Es una gatita muy buena, aunque tímida, por lo que necesitamos para ella una familia que respete sus tiempos para acercarse a la gente y que comprenda que esa timidez se supera poco a poco. Se lleva bien con gatos y personas y a los perretes les ignora. 

Si quieres adoptar a Mariah, escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al 644 49 00 72. También puedes apadrinarlo desde sólo 8 euros al mes, escríbenos a colabora@apamag.org para más información. 

Todos nuestros gatos se entregan con su cartilla al día, identificados mediante microchip, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con test de inmuno y leucemia y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.

Puedes ver más fotos de Mariah en nuestra página de Facebook: 

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=apamagprotectora&set=a.5610067199059154


MARIAHMARIAHMARIAHMARIAHMARIAHMARIAHMARIAHMARIAHMARIAH