Información

Tamaño: grande
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Estado: En acogida

Descripción

Yoda, Han, Mara y Leia llegaron a APAMaG el 31/08/2018 :)

Yoda fue abandonado en la calle, junto a sus hermanos, dentro de una bolsa de basura y en plena ola de calor. Afortunadamente, alguien les encontró y terminaron en el CIMPA de Alcalá, donde recibieron sus primeros cuidados. Ya en una casa de acogida, Yoda y sus hermanos Leia, Mara y Han, siguen creciendo y descubriendo el mundo día a día. Son unos minitrastillos encantadores, juguetones y tiernos. Ya están adaptados a vivir en una casita, duermen en sus camas, se adaptan a las rutinas y aprenden rápido. 

Yoda fue adoptado el 27/09/2018 :)

Yoda volvió a APAMaG el 23/04/2019 :( 

Yoda ha vuelto a APAMaG y estamos buscando una superfamilia para él, una familia con la que pueda olvidar este nuevo abandono. Yoda es de tamaño mediano/grande, obediente, sociable con otros perrillos, cariñoso y juguetón. Le encanta jugar con los palos. A veces se muestra un poco miedoso, pero poco a poco va cogiendo confianza.

Si quieres adoptar a Yoda, no lo dudes y escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072. También puedes apadrinarle por tan sólo un mínimo de 8 euros al mes. Si quieres más información, escríbenos a colabora@apamag.org. Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal.

Tienes más fotos de Yoda en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/pg/apamagprotectora/photos/?tab=album&album_id=2510866298979275

Puedes ver el vídeo de Yoda en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=QGrj6LWXJpA&t=25s


YODA

Busca a tu nuev@ amig@

Adoptame

Dona

 Puedes hacer tus donativos a través de paypal