Description

Fecha de Nacimiento: Abril 2013
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Information

VEGA. NACIMIENTO ABRIL 2013. ADOPTADA EL 28/04/2017

Vega es está preciosidad de perrita. Pesa casi 30 kilos y fue encontrada en la carretera junto a Coyote y después de una semana los consiguieron coger. Ahora por suerte están a salvo en acogida con quien se las encontró. Todavía tiene miedete, pero es una perrera super juguetona y graciosa. Solo necesita una casa que la quiera adoptar y tenga un poco de paciencia y tiempo para esta perrita espectacular.

-----

Vega fue adoptada el 28/04/2017, junto a Roser (otra apamaguera)!! :)

-----

Puedes ver el vídeo de Vega en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=RKfwhejwx7w&list=PLLLsAGyAiLDlqTQ29NRGkgh_Kf6bmIhZM

-----

María José, madrina de Vega, ha escrito este texto sobre su experiencia. Si quieres apadrinar a alguno de nuestros peludos y así brindarnos una ayuda enorme, escríbenos a colabora@apamag.org y te informamos. Gracias a todos nuestros padrinos, su colaboración es un gran impulso para seguir adelante.


"El apadrinamiento. Una opción para colaborar

Al decidir colaborar con una asociación como APAMaG ves que existen distintas opciones como son, ser socio, ser voluntario, ser casa de acogida, y hay otra , es apadrinar.

Las opciones de ser voluntario y ser casa de acogida son fundamentales para que la asociación exista y consiga sus fines. Sin ellas APAMaG no existiría.

No todo el mundo puede optar por ellas, hay veces que una serie de parámetros se unen como son el espacio, el tiempo y la distancia que hacen que ninguna de las opciones resulte viable.
Pero queda una que permite colaborar: el apadrinamiento.

Puedes adecuar la cuota a tus posibilidades financieras del momento y desaparecen las limitaciones del parámetro espacio, tiempo y distancia.

Y eliges un ahijado para ponerle nombre a tu colaboración.
Empiezas a mirar la lista y tienes 50 o 60 posibilidades.
¿Amadrino a Tamy la podenquita que no confiaba en el ser humano? ¿Amadrino a Roser a la que su dueño quiso sacrificar? ¿Amadrino a Bruno, tantos años de su vida atado y no querido? ¿A Pinky? ¿A Samsa? ¿A Tito? O ¿a Tito,
a Stoner, a Kaly, a Akane, a Vega?
Vale. Stop. Podría ser cualquiera. Pero se elige un nombre.

Me paro en Vega, la grandota, miras su foto y no entiendes que nadie pudo dejarla abandonada.

Me paro en Vega que actualmente esta en un verdadero “hogar amigo”, pero que no es el definitivo. Me paro en Vega que busca su verdadero y definitivo “hogar amigo”

Me gustaría que llegara ese momento en que no hiciesen falta asociaciones como APAMaG, que no hiciesen falta casas de acogida, que no hicieran falta voluntarios, que no existiesen “personas” que abandonan seres vivos que dependen de nosotros para sobrevivir, que, que, que …

Pero mientras llegamos a ese momento y la conjunción de diversos parámetros dificulta otro tipo de colaboración apadrina.
Elige cuota, elige ahijado. Dale un nombre propio a tu ayuda. La mía se llama Vega".


VEGAVEGAVEGAVEGAVEGAVEGA