Description

Fecha de Nacimiento: 2007
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Raza: Bulldog inglés

Information

CARLY. NACIMIENTO 2007. ADOPTADA EL 05/07/2014. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 24/02/2016

Carly es una perra buena, mimosa y que se lleva genial con los niños y con otros perretes, gatos y conejos. No hemos podido decir que no a hacerla apamaguera después de conocer su historia: su familia solo la sacaba una vez a la calle al día por lo que terminaba haciéndose sus ‘cosas’ en la casa. La llegada de niños a la casa fue la excusa perfecta para querer sacrificarla. O salía de allí o la matarían. El caso llegó hasta nosotros y ya se encuentra a salvo en una casa de acogida, esperando a una verdadera familia.

-----

Carly, ahora Bimba, fue adoptada el 05/07/2014!! :)

-----

Carly cruzó el puente del arcoíris el 24/02/2016!! :(

La noche del 23 al 24, Bimba (antes Carly) una de nuestras apamagueras cruzó el arco iris. Desde APAMaG queremos mandar todo el apoyo a su familia ya que les acompañamos en el sentimiento. Su casa de acogida ha querido dedicarle unas palabras:
En junio de 2014 llegó a mis oídos tu caso, eras una bulldog inglés de unos siete años que había vivido toda su vida en una terraza, seguramente solo te habían querido para criar. Tu único juguete eran unas piedras, por lo que tenías los dientes algo destrozados. Y como ya eras mayor la decisión que habían tomado tus "dueños" era sacrificarte. No dude ni un momento en que eso no podía ser así y gracias al apoyo y la ayuda de APAMaG te viniste a casa en acogida.
Eras una perra espectacular, a mi cada día me impresionabas más con lo lista que eras. Cariñosa, buena y obediente como tu sola. Buscabas siempre el cariño de alguien con esa mirada tan pura que tenías. Tu mayor pasión eran las pelotas y podías estar horas sin cansarte jugando.
Como no es de extrañar tuviste un montón de interesados en que fueras parte de su familia. Los primeros en venir a visitarte fueron Bea y Alex, y no tarde muchos minutos en darme cuenta de que yo no quería más visitas, que ellos eran tu familia. Y así fue. Te fuiste esa misma semana con ellos y la adopción se cerró en julio de ese mismo año.
Estos casi dos últimos años de tu vida has sido feliz junto a ellos. Has estado en la playa, en la montaña, en un montón de terrazas de zonas varias de España, en casa de todos los amigos de tus adoptantes... Donde iban ellos ibas tú y como no, también Azka. Tu fiel hermanita que no para de saltar, con la que aunque al principio no te entendiste muy bien os acabasteis volviendo siamesas.
Todos ellos ahora lo están pasando fatal porque te has ido. Se que te van a echar muchísimo de menos y es normal porque has dejado un gran vacío en tu perdida. Pero yo me quiero quedar con que te has ido rodeada del mayor amor que puede existir, que te han querido y cuidado con locura siempre, que has sido la peque más mimada, que como dice tu dueña hasta a veces parecía que sonreías de felicidad. Yo no se si sonreías o no, pero si se que eras la perra más feliz y soy consciente de todas las sonrisas que siempre has sacado a todo el mundo que tuvo el honor de conocerte.
Y de verdad que estaré eternamente agradecida a Bea y Alex por todo eso, por hacer que te olvidarás de tu pasado y disfrutarás cada día. Te han dado lo mejor y tu a ellos también: tu eterno amor y tu gracia tan única. Muchas gracias también a la familia apamaguera por no dudar en ayudarte y buscarte la mejor casa que podía existir.
Aunque ya no te podamos ver, ni acariciar... se que siempre cuidaras de todos los que te hemos querido.
Te quiero mucho gordita, allí donde estés ya sabes que jamás te podremos olvidar...


CARLY (BIMBA)CARLY (BIMBA)CARLY (BIMBA)