Description

Fecha de Nacimiento: 16/08/2015
Tamaño: Grande
Sexo: Macho
Raza: Mestizo

Information

GYVER. NACIMIENTO AGOSTO 2015. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 23/09/2015

Gyver nació en la perrera con sus otros cinco hermanitos (Princess, Itzi, Beauty, Plass y Lacasitos), hijos de Nara. Tuvieron la mala suerte de contraer el parvovirus y dos no pudieron superarlo..., pero cuatro de ellos si que lograron superarlo.

-----

Gyver cruzó el puente del arcoíris el 23/09/2015!! :(

Cuando salvas una vida, cuando ves que los peques van a una casa de acogida, cuando juegan, cuando ponen esa sonrisa perruna que te colorea el alma, te imaginas una vida llena de amor y cariño para ese peludo y, sobre todo, piensas que será una vida larga. Pero a veces, la realidad se empeña en abofetearte y mostrarte que no todos los finales son felices y que, por mucho que hagas, no le ganarás esa batalla.
Os contamos todo esto porque dos de nuestros naritos, Princess y Gyver, han cruzado el Puente del Arcoíris. El parvo se les ha llevado, dejándonos una vez más rotos. Sus cuatro hermanos también están enfermos y permanecen ingresados desde el domingo, luchando por salir adelante. Si alguien quiere echarnos una mano con la factura veterinaria, será más que bienvenido. Pero queremos que este mensaje sirva para decir adiós a nuestros pequeños.
Princess y Gyver, apenas hemos podido daros un mes de alegría. Nacisteis en la perrera y os habéis ido al otro lado como apamagueros. Lo hicisteis como seres queridos, amados por vuestra mami, por vuestros hermanos, por toda la familia apamaguera y por vuestra casa de acogida, a la que nunca podremos agradecer lo suficiente sus desvelos y su lucha. Os habéis ido siendo libres y teniendo un nombre, algo que muchos otros callejeritos nunca tendrán. No es un consuelo, pero al menos nos permite respirar en estos momentos. Os queremos, pequeños naritos. Seguid jugando allá donde estéis y cuidadnos desde el otro lado, lo necesitamos.


GYVERGYVERGYVERGYVER