Información

Sexo: Macho
Raza: Común europeo
Estado: Otro

Descripción

Benji se encontraba en la calle, echo polvo, con heridas... Una de nuestras casas de acogida no dudó en recogerle y darle refugio. Tras pasar por el veterinario y seguir un tratamiento para sus heridas, poco a poco se va recuperando, aunque tiene una orejita deformada por una infección. Pese a su corta vida y todo lo vivido, Benji es super sociable, siempre anda pidiendo mimos y tiene un carácter tan excepcional que no pone ningún problema para que le practiquen las curas. Además, es un ronroneador total. Ha dado positivo a inmuno pero puede llevar una vida normal. Le hemos prometido que todo lo malo ha quedado atrás y que le vamos a encontrar una superfamilia. (en el caso de Benji ha dado positivo a inmuno).

-----

Benji cruzó el puente del arcoíris el 10/07/2019!! :(

No siempre todos los finales son felices...nuestro Benji ha cruzado el puente del Arco Iris... Aquí os dejamos dos textos que sus casas de acogida han querido compartir en memoria de su recuerdo. Descansa en paz pequeño, y gracias por todo lo que nos has dado.

-----

¿Cómo decirte adiós? Has sido, eres y serás grande. Pese a no ser el gato que normalmente busca la gente, por tu aspecto físico, demostraste que un corazón enamora, y eso es lo que hiciste con nosotros, tu familia apamaguera. Nos enamoraste y nos volviste locos... Hasta el punto de que la gente te quería sin ni si quiera conocerte. Demostraste que una mirada podía hablar, aunque tú casi ni maullabas. Eres especial, y si, digo eres, porque, aunque te hayas ido, los que te queremos siempre te vamos a tener presente. Y mientras alguien te recuerde, aunque sólo sea una persona, seguirás vivo. Eres especial, adorabas que te cogieran, te achucharan, te mimasen... Que te quisieran, en resumidas cuentas. Y eso hemos hecho, quererte, sin condiciones. Porque tu a nosotros también nos has querido sin condiciones y nos has dado todo lo que tenías de ti. Te encontramos muy malito en la calle. Los vetes nos dijeron que no hubieras aguantado dos días más en la calle si no te hubiéramos cogido, y aquí vemos 9 meses después, despidiéndonos de ti, pero no en la calle, como hubiera sido si tu angelito de la guarda, Raúl, no te hubiera encontrado. El destino te puso en su camino, para rescatarte y que supieras lo que es el amor, no podías irte sin saber lo que era dormir en pleno invierno calentito.

Este no era el final que hubiéramos querido, puesto que ya habías encontrado la que iba a ser tu familia definitiva, pero la vida es así... Y no siempre las cosas salen como lo planeamos. Nos diste lo mejor de ti, tu simpatía, tu alegría, amor, y tu paciencia... Porque hemos pasado mucho, has tenido que soportar muchos vetes, muchos pinchazos, muchas curas... Pero nunca tuviste un mal gesto hacia los que te tratábamos. Al contrario, aunque te hiciéramos daño al curarte, siempre nos mirabas con agradecimiento, porque sabías que intentábamos sacarte adelante. Perdónanos... No hemos podido. Pero te juro que hemos intentado todo pequeño. Por suerte, no te has ido solo, los que te queríamos estuvimos contigo hasta que tu corazón dejó de latir, dándote todo nuestro cariño. Porque no te has ido como, por desgracia se van muchos gatetes... Sin nombre y sin saber lo que es un hogar.

Tú te llamabas Benji... Y tenías no una, sino tres familias que lo hubieran dado todo si nos hubieran dado la mínima esperanza. Conociste, aunque fue poco tiempo, el calor de un hogar, y el cariño de tener familia. Tu ángel de la guarda, la que siempre te molestaba con las curas, la familia que le dio igual tu enfermedad y quiso adoptarte, la familia apamaguera, que puso todos sus recursos en intentar que salieras adelante... Todos y cada uno de nosotros te queremos y te llevaremos siempre en nuestros corazones. Sé feliz en el arcoíris ¡DEP BENJI!

-----

A veces, un pequeño ángel, un ser de luz, se cruza en nuestro camino para llenarnos de amor y hacernos mejores personas. Benji, desde la primera vez que te vimos supimos que eras muy especial y que nos llenarías de luz con ese cariño que desplegabas a cada momento. Tenerte y cuidarte nos ha llenado de alegría. Por desgracia, ha sido muy poquito lo que te hemos podido disfrutar. Estabas muy malito y nosotros no lo sabíamos porque pese a que tu cuerpecito se estaba apagando tú seguiste hasta el final regalándonos tus mimos y atención. Por suerte, a pesar de lo breve que ha sido el tiempo que has estado con nosotros, hemos podido conocerte, achucharte y quererte. Tuviste la fortuna de que tu anterior familia te recogiese de la calle y que hayas podido conocer durante unos meses el calor de un hogar y el amor de una familia. Has cruzado el puente del arcoíris y aquí todos te lloramos y te echamos mucho de menos, pero sabemos que ahora estás en un lugar donde ya no habrá más dolor ni sufrimiento. Aquí nunca olvidaremos lo especia que eras ni la bondad que desprendías y seguirás para siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón. Descansa pequeño Benji y sigue repartiendo luz allá donde te encuentres.


BENJIBENJIBENJIBENJI

Busca a tu nuev@ amig@