Información

Tamaño: grande
Sexo: Hembra
Raza: X Braco
Estado: Otro

Descripción

Cheyenne es una de las pequeñitas que ha tenido Guinda, una braca que rescatamos de perrera. Por suerte nunca ha conocido el abandono ni ha echado de menos una caricia o un mimito.
Cheyenne es la más pequeña de sus hermanitos, la primera en nacer. Es muy tranquila a pesar de ser una bebetona, pero le encanta jugar y los mimitos.
Cheyenne es la única marroncita, será de tamaño mediano. Todavía está amamantando, asique no se dará en adopción hasta que no se destete, aproximadamente alrededor de los dos meses.

------

Cheyenne cruzó el puente del arco iris el 30/01/2015!! :(

Buenas noches a todas las personas, hemos estado un poco ausentes porque con todo el dolor de nuestra alma tenemos que comunicaros que nuestra pequeña Cheyenne ha cruzado el Puente del Arco Íris. Chiquitina y cariñosa, nuestra peque se marchó justo cuando iba a cumplir dos meses y se iba a ir adoptada con su familia. Sin embargo, una parasitosis terminó con su vida, dejando el corazón de toda la familia apamaguera roto por el dolor, especialmente el de sus papis de acogida, Félix y Rosalía, y el de sus adoptantes. Sentimos tanto que te hayas ido, Cheyenne. Sentimos tanto que tu cuerpecito no lograra salir adelante. Fuiste la más pequeñita de tus hermanos y la más tranquilota y te has marchado así, tranquilamente, sin sufrir. En tus escasos dos meses de vida, querida guindita nuestra, nos trajiste esperanza y nos llenaste de alegría. Pudiste nacer y morir en una perrera, pero gracias a tu casa de acogida lo hiciste rodeada de cariño. Un día te veremos más allá del Puente del Arco Íris y comentaremos contigo que, aunque te fuiste demasiado pronto, tuviste la fortuna de no vivir ni un solo día de abandono, tal y como debería ocurrirle a todos y cada uno de los peludos de este mundo, y que nosotros también fuimos afortunados porque pudimos conocerte. Ya te echamos de menos. Te nos has ido con Joe, con Tuca, con Lady… y nos esperas y vigilas junto a otros apamagueros en un lugar donde no hay dolor ni sufrimiento. Por favor, cuidadnos desde allá arriba para que sigamos siendo fuertes para salvar a más peludos aquí abajo. (Escrito por Ángeles)


CHEYENNECHEYENNECHEYENNECHEYENNECHEYENNECHEYENNECHEYENNE

Busca a tu nuev@ amig@