Información

Tamaño: grande
Sexo: Macho
Raza: X braco
Estado: Adoptado

Descripción

Lu es uno de los dos machitos que ha tenido Guinda, una braca que rescatamos de la perrera. Por suerte nunca ha conocido el abandono ni ha echado de menos una caricia.
Es sin duda el más juguetón de la camada, es muy cariñoso y un glotón aunque es de los más peques de la camada.
Lu es negro entero aunque a la luz es de chocolate oscuro brillante y tiene un par de rayitas blancas en la tripota. Será de tamaño mediano. Todavía está amamantando, por lo que hasta cumplidos los dos meses no se podrá ir adoptado.

------

Lu fue adoptado el 03/02/2015!! :)

------

Cuando uno de nuestros peques cruza el Puente del Arcoíris, un trozo de nuestro corazón se va con ellos. En esta ocasión, ha sido Lukas (antes Lu), que se ha marchado dejándonos absolutamente conmocionados y con un vacío enorme en nuestras almas. Nuestros corazones están con sus adoptantes, Edith y Roberto, con la que fue su casa de acogida y con todos aquellos que un día conocieron a este peque. Os dejamos con unas palabras de Félix y Rosalía, que vieron nacer a Lukas hace solo unos meses, que le acogieron y que le llenaron de amor y cariño hasta que llegó su familia definitiva. Un beso enorme a todos. Un beso enorme, Lukas.

A UN PEQUEÑO GRAN AMIGO

Querido Lukitas:

Desde antes de nacer tus hermanos y tú sabíamos que ibais a ser unos perros excepcionales, que digo perros, amigos excepcionales.

Aún recuerdo con mucho cariño aquella tarde del 3 de diciembre de 2014, cuando vuestra mami, Guinda, se puso de parto. La primera en nacer fue Cheyenne pero al paso del tiempo no nacíais ninguno más, os costó nacer, pero cuando lo hicisteis tú eras el que más fuerte gritaba, parecías enfadado con el mundo, pero estabais todos bien o eso creíamos.

Al poco, tu hermanita Cheyenne y tu hermanito Ra nos dejaron cruzando el Puente del Arcoíris, velando por vosotros.

Fuiste creciendo sano y feliz, hasta que un día apareció una pareja maravillosa, Edith y Roberto, que en cuanto te conocieron se enamoraron de ti y decidieron que fueras parte de su familia para darte todo su amor, sus mimos y cariño, que no te faltara de nada.

Tu vida era perfecta, eras feliz y te querían mucho, pero un día en unos de esos paseos que tanto te gustaba dar con tus papas comiste algo que estaba envenenado y te pusiste muy malito. Tus papás hicieron lo imposible porque te pusieras bien llevándote al veterinario a que te sanaran. El sábado parecía que lo ibas a conseguir, después de todo el dolor y sufrimiento parecía que estabas mejor, pero en la madrugada del domingo nos dieron un mazazo, algo que nos produjo mucho dolor a todos los que te conocimos. Tus papás nos comunicaron que no pudiste resistir más y cruzaste el Puente del Arcoíris. Allí ya no tienes dolor, no te sientes mal y te has vuelto a encontrar con tus hermanitos y con otros hermanitos de Apamag que lo cruzaron antes que tú.

Por eso, amigo mío, te pido que veles y cuides de tus papás (Edith y Roberto), que están muy tristes y desolados y te echan mucho en falta. Te querían y amaban, eras su hijito.

Por eso te escribo estas líneas allí donde estás, para que sepas que siempre estarás en nuestros corazones y te echaremos de menos.

Un beso y un abrazo a Edith y a Roberto, muchos ánimos.

TE QUEREMOS, LUKAS. DECANSA EN PAZ, AMIGO


LU (AHORA LUKAS)LU (AHORA LUKAS)LU (AHORA LUKAS)LU (AHORA LUKAS)LU (AHORA LUKAS)LU (AHORA LUKAS)

Busca a tu nuev@ amig@