Información

Tamaño: grande
Sexo: Macho
Raza: Galgo
Estado: Adoptado

Descripción

Arry es un galgo blanco precioso, sociable y con buen carácter que ha pasado tiempo en perrera hasta que una casa decidió acogerle mientras esperaba su familia definitiva.

Arry convive con más perretes y se relaciona estupendamente, es obediente y cariñoso.

-----

Arry fue adoptado el 18/03/2015!! :)

-----

Arry cruzó el puente del arco iris el 19/08/2017!! :(

Cuando un apamaguero cruza el Puente del Arco Íris nuestro corazón queda tan dañado que no se vuelve a recuperar... jamás. Hoy hablamos de Arry, un bombón blanco y dulce como el azúcar; hermoso y cariñoso como el amor; un luchador como sólo lo son aquellos que deben superar el sufrimiento. Arry fue adoptado, en 2015 y su familia ha escrito este texto de despedida. Gracias, Celia y familia, hicistéis que nuestro Arry fuera muy, muy feliz y, con ello, hicistéis muy feliz a APAMaG. ¡Un abrazo enorme y todo nuestro cariño!

"Hoy volvemos a casa, pero volvemos sin ti. Dejamos aquí un pedacito de nosotros porque eras uno más, nos habías enamorado. Me acuerdo del día que fuimos a recogerte, eras un galgo precioso pero desconfiado y distante, no querías ni mirarnos. Cuando llegaste a casa, lo primero que hiciste fue escoger tu sitio al lado de la ventana… Ese sitio en el que nos esperabas siempre. Poco a poco cambiaste, ya no eras ese perro tan tímido, ya nos ibas pidiendo muchos mimitos, nos transmitías que eras feliz y q querías estar con nosotros. Me acuerdo de los primeros paseos con lluvia, que te daba pánico todo: las gotas de agua, los paraguas, que se te acercara alguien... Todo eso quedó atrás. ¡Te encantaba saludar a todo el mundo! Al principio, tenías problemas con algunos perros pero llevabas un año que hasta eso lo habías superado. Qué años tan maravillosos a tu lado, de verdad. Qué dolor tan grande. Te quedaba tanto por vivir... Cierro los ojos y te veo corriendo por la playa, nunca te habíamos visto así de contento... Justo ahora... Sé feliz, gordito y espéranos donde estés. No me imagino cuando entremos en casa lo duro que va a ser, tu sitio, tus juguetes, algún peluche que otro que le robabas a Nerea, cuando nos íbamos y te llevabas nuestras zapatillas a tu cama para olernos. Nos has enseñado tanto: como se puede empezar a vivir otra vez sin rencores, sin miedos… ¡Nos sorprendiste tanto! Tengo que agradecer a Manoli Lara que te rescatara y a Apamag por darnos la oportunidad de acogerte. Al final nos ganaste tanto que decidimos adoptarte. Nos vamos a quedar con todos los buenos recuerdos, que son tantos… Qué terrible accidente, lo siento, mi chico guapo. Te queremos tanto, siempre con nosotros. Allá donde vayamos".


ARRYARRYARRYARRYARRYARRYARRYARRYARRY

Busca a tu nuev@ amig@