Description

Fecha de Nacimiento: Noviembre 2013
Tamaño: Grande
Sexo: Macho
Raza: Mestizo

Information

RUS. NACIMIENTO NOVIEMBRE 2013. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 10/06/2016

Nacimiento: Noviembre 2013

Sexo: Macho

Raza: Mestizo

Tamaño: Mediano

08/04/2015: Y hoy hemos seguido con salida de perrera, Rus fuera de ella, es precioso, le falta un buen baño y sale algo asustado, va a una casa de acogida muy temporal.

13/04/2015: Rus ya está a salvo, gracias al grupo de perros perdidos de Coslada y San Fernando, a gente que se ha unido, a Christian que pacientemente ha esperado hasta poder cogerlo, a RAH que también estaba y bueno a todas las personas, ya podemos decir que Rus hoy duerme en casa y que ya está a salvo, gracias gracias de verdad, no tenemos palabras en estos momentos!

------

Puedes ver el vídeo de Rus en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=8QrpqgYRO_k&fbclid=IwAR1gQkb4JnyYYiSBtSjao716SlffnX1XTSbanXu18czjC8xOwQ7-cYcBdtg

------

Rus cruzó el puente del arcoíris el 10/06/2016!! :(

10/06/2016: Tenemos malas, malísimas noticias.

Nuestro pequeño, nuestro precioso RUS ha muerto. Fue atropellado por un tren en la zona por la que se perdió hace dos noches.
No hay palabras para expresar la pena que tenemos. La familia apamaguera, os agradece a todos el apoyo que nos habéis dado para difundir su pérdida y a los que os habéis ofrecido a buscarle.
Sólo nos queda recordaros que debéis tener muchísimo cuidado con vuestros peludos. Nos os confiéis, porque hasta el perro más obediente en un momento dado puede tener una reacción extraña y daros un disgusto tremendo. Gracias a todos. Hasta siempre Rus.


RUSRUSRUSRUSRUS