Description

Fecha de Nacimiento: 3 años
Tamaño: Grande
Sexo: Macho
Raza: Mestizo

Information

BYRON. ADOPTADO

Byron es un perrete elegante, con un porte seguro y fuerte. No sabemos nada de la vida anterior de Byron, pero lo que sí sabemos es que se merece ser feliz, y para eso necesita que alguien se enamore de él y le saque de la perrera y le de la vida que se merece, con mucho cariño y amor.

-----

15/09/2012 Byron por fín tiene una familia que le quiere, vinieron a buscarle desde Barcelona, fue un amor a primera vista, gracias a Rosa y Ciro.

BYRON, esto si que fue un flechazo a primera vista. Rosa y Ciro vieron la foto de Byron cuando estaba en la perrera y no pudieron resistir esa mirada, no lo dudaron y cogieron el coche para venir desde Barcelona a Madrid a recogerle. Ahora son una familia feliz!!

------

06/10/2012: ¿Os acordais de Byron? sus adoptantes vinieron desde Barcelona solo para recogerle porque no podían esperar a que estuviese con ellos más tiempo. Aquí le teneis disfrutando de una nueva vida, tumbado en el cesped, con su pelota nueva, su cama nueva, el sofá también para él,... Que no todo son malas noticias.


BYRONBYRONBYRONBYRON