Description

Fecha de Nacimiento: Enero 2016
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Podenca

Information

BETH. NACIMIENTO ENERO 2016. ADOPTADA EL 19/05/2018 

Beth fue sacada de la perrera el 01/02/2017 :)

Y ahora otra noticia estupenda, Alaia y Beth (marroncita) fuera de perrera!! Gracias a dos casas de acogida hemos podido rescatarlas. Hoy comienza vuestra nueva vida pequeñas!!

------

Beth, es una jovenzuela que llego a perrera de donde la hemos sacado y ya disfruta de su casa de acogida, donde espera con ganas a la que sea su familia definitiva. Apenas tiene un año, quieres darle la oportunidad que se merece?

Al pedirle a su casa de acogida que nos describiera a Beth, su primera respuesta fue “es perfecta en todo”. Beth es una jovenzuela, apenas una cachorrona, que terminó en la perrera y de donde la rescatamos el 1-2-17. Pese a su juventud, es muy respetuosa y se lleva bien con perros y niños. Salió con muchísimo miedo de la perrera, algo de lo que está mejorando rápidamente, y poco a poco se está acostumbrando, gracias a su casa de acogida, a saber qué se siente cuando es querida. 

------

Beth fue adoptada el 19/05/2018!! :)

Tenemos una noticia que nos encanta! Nuestro preciosa pelirroja Beth, adoptada!! Ya llegó tu familia perfecta, pequeña!! Muchas gracias Sandy, Álvaro y familia por enamoraros de la peque, y querer que sea de vuestra familia para siempre, se lo va a pasar genial con todos sus hermanitos. Queremos dar las gracias también a su casa de acogida por cuidarla durante este tiempo, y gracias también a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

------

Puedes ver el vídeo de Beth en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wppPragb7C0&list=PLLLsAGyAiLDmBUC6ncxbhQkbOhT0cXQOY


BETHBETHBETHBETHBETH