Description

Fecha de Nacimiento: Julio 2016
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Information

ALAIA. NACIMIENTO JULIO 2016. ADOPTADA 14/03/2018

01/02/2017: Y ahora otra noticia estupenda, Alaia y Beth (marroncita) fuera de perrera!! Gracias a dos casas de acogida hemos podido rescatarlas. Hoy comienza vuestra nueva vida pequeñas!!

------

Alaia es muy jovencita, llego a perrera de donde la hemos sacado en cuanto salio casa de acogida para ella. Por fin duerme calentita, mientras espera a la que sea su familia para toda su vida.

Alaia es un bombón blanquito. Una cachorrona buenaza, cariñosa y que tiene unos ojazos im-pre-sio-nan-tes. Es de tamaño mediano, pero no excesivamente grande, ya que, cuando la hemos rescatado de la perrera (1-2-17) pesaba alrededor de 15 kilos. Se encuentra en una casa de acogida esperando a la familia de su vida, una familia con la que olvidar lo que es el abandono y vivir dentro de una jaula.

------

Alaia fue adoptada el 14/03/2018!! :)

Tenemos una noticia genial!! Nuestra guapísima Alaia, adoptada!! Muchas gracias Cristina y familia por enamoraros de la peque y querer que sea de vuestra familia para siempre, queremos darle las gracias también a su casa de acogida por cuidarla durante este tiempo, y gracias también a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

------

Puedes ver el vídeo de Alaia en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=viYc1Jl6ziw&list=PLLLsAGyAiLDnmGarntn89IPTVjL8kkNXn


ALAIAALAIAALAIAALAIA