Información

Tamaño: pequeño
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Estado: Adoptado

Descripción

28/07/2016: Hoy os vamos a presentar a cuatro nuevos miembros de la familia apamaguera. Kopito, Norah, Pi y Rif aparecieron en un contenedor de basura hace unas tres semanas. Pese a que su vida comenzó sabiendo ya lo que es el abandono y tan cerca de la muerte, tuvieron la suerte de que dos de nuestros voluntarios se cruzaran con ellos. Los han sacado adelante con biberón y en unos días cumplirán su primer mes de vida. No sabemos aún su posible cruce y en unos días cumplirán su primer mes de vida. Creemos que de adultos serán de tamaño medianito. Se darán en adopción cuando cumplan dos meses. 

-----

Me llamo Pi, y junto a mis hermanos Norah, Kopito y RyF, fui encontrada en una bolsa encima de un contenedor cuando apenas teniamos unos dias de vida. Afortunadamente dos voluntarios de APAMaG nos vieron y nos salvaron la vida sacándonos adelante con biberón.

Yo soy la mas pequeña de los cuatro, pero eso no significa nada, porque me encanta regañarles, jejeje. Soy intrépida, no le tengo miedo a nada y me encanta recibir mimos.

De adulta seré de tamaño pequeño-mediano, según a calculado el veterinario.

-----

Pi, ahora Mika, fue adoptada el 11/09/2016!! :)


PI (MIKA)PI (MIKA)PI (MIKA)PI (MIKA)PI (MIKA)

Busca a tu nuev@ amig@

Adoptame

Dona

 Puedes hacer tus donativos a través de paypal