Description

Fecha de Nacimiento: Julio 2016
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Information

28/07/2016: Hoy os vamos a presentar a cuatro nuevos miembros de la familia apamaguera. Kopito, Norah, Pi y Rif aparecieron en un contenedor de basura hace unas tres semanas. Pese a que su vida comenzó sabiendo ya lo que es el abandono y tan cerca de la muerte, tuvieron la suerte de que dos de nuestros voluntarios se cruzaran con ellos. Los han sacado adelante con biberón y en unos días cumplirán su primer mes de vida. No sabemos aún su posible cruce y en unos días cumplirán su primer mes de vida. Creemos que de adultos serán de tamaño medianito. Se darán en adopción cuando cumplan dos meses. 

-----

Me llamo Norah y junto a mis hermanos Kopito, RyF y Pi, fui encontrada en una bolsa encima de un contenedor, con apenas unos dias de vida.Por suerte unos voluntarios de APAMaG nos vieron y nos recogieron.

Soy muy activa y muy lista. No me gusta que me despierten, eso si, en mi casa de acogida soy la primera en despertar a todos jejeje.De adulta seré de tamaño pequeño-mediano, según a calculado el veterinario.

-----

Norah fue adoptada el 11/09/2016!! :)


NORAHNORAHNORAHNORAHNORAHNORAH