Description

Fecha de Nacimiento: 2 años
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

LUCET. ADOPTADA EL 03/02/2012

03/10/2011: MUY MUY MUY BUENAS NOTICIAS ESTA SEMANA!!!! LUCET SALE DE LA PERRERA EN ACOGIDA PROVISIONAL CON Elena Fernandez HASTA EL SÁBADO QUE LLEGA A CASA DE Inma Yugueros Y ARCO SALE ACOGIDO EL JUEVES CON Eva Eva Suárez Vidente!!!! MUCHAS GRACIAS CHICAS, A ESTOS PEQUEÑOS YA LES HA CAMBIADO LA VIDA!!!

LUCET, mestiza de 2 añitos. En adopción.
Lucet ha tenido la mala suerte de pasar 6 meses encerrada en el chenil de una perrera y ahora, por fin, disfruta de un hogar de acogida hasta que llegue la familia que la quiera para siempre.
Es una perrita medianita, de 15kg, muy buena y tranquila, que se lleva bien con todos y todo. Convive perfectamente con perros, perras, gatos, niños... es ideal para cualquier familia.

-----

30/01/2012: Seguimos con buenas noticias, Lucet es adoptada este viernes 3, ya tenemos cita con sus adoptantes! Se queda adoptada con Arco, el día que salieron juntitos fue impresionante lo que se querían, y ahora van a compartir hogar! Es una noticia estupenda.

--------

Lucet ha encontrado su sitio junto a Arco y su familia. En las fotos podemos ver lo bien que esta junto a su nuevo compi (en la primera foto Lucet esta a la derecha).

------

DIXON, ahora Mun, adoptado!! Muchas gracias Javier y Diana, por enamoraros del peque y querer que sea uno más de vuestra familia, además va a tener unos hermanos peludos geniales, Arco y Lucet también apamagueros, y como podéis ver forman un trío precioso, queremos dar las gracias también a su casa de acogida por cuidarle tanto, y a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!

------

19/06/2017: Nuestros guapísimos Arco, Lucet y Mun (antes Dixon) también se unen, y dicen No al reglamento CAM, apoyándonos a nosotros y a todas las protectoras sin refugio. Graciassss!

-----

Puedes ver el vídeo de Lucet en nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=_GbDp69lg5Q


LUCETLUCETLUCETLUCETLUCET