Información

Tamaño: grande
Sexo: Macho
Raza: X Pastor Alemán
Estado: Adoptado

Descripción

MARK. NACIMIENTO 2013. ADOPTADO EN NOVIEMBRE 2016

Mark pasó ocho meses en la perrera. Pasó todo ese tiempo atemorizado, sin querer acercarse a la gente, posiblemente fruto de un pasado terrible. Ahora, ya en una casa de acogida, su mirada aterrorizada se ha transformado y poco a poco va acostumbrándose a que no todos los seres humanos le van a hacer daño. Es un bombón que día a día va superándose y que se merece una familia que le quiera, le cuide y le haga sentir seguro.

------

Lo que daríamos para que esos ojitos perdidos se llenaran de confianza y de cariño. No sabemos nada de la vida anterior de Mark, pero no debió ser fácil ya que es un peludo asustadizo y desconfiado. Mark merece una oportunidad de ser feliz, de tener una vida digna, de ser querido y de querer. Estamos convencido de que en cuanto que esté en las manos correctas empezará a ser el magnífico perro que seguro que es. 

Por fin se encuentra en una casa de acogida, en la que evoluciona poco a poco y cada vez confia mas.

-----

Mark fue adoptado en Noviembre 2016!! :)

¡Nuestro Mark ha sido adoptado! Aún nos acordamos de esa mirada aterrada en la perrera que, poco a poco, fue cambiando en ese hermoso rostro hasta el punto de parecer otro perro. Stefany, que ha sido su casa de acogida, no ha querido dejar escapar a este guapetón y ya son familia oficialmente. Gracias, Stefany por fijarte en este peludo, y gracias a todos los que habéis hecho posible este final feliz.


MARKMARKMARKMARKMARK

Busca a tu nuev@ amig@

Adoptame

Dona

 Puedes hacer tus donativos a través de paypal