Información

Sexo: Hembra
Raza: Carey
Estado: Adoptado

Descripción

Regan es un bomboncito que ha sido rescatada de la calle por una de nuestras voluntarias. Apareció colgando de una de sus patitas en una grieta de un contenedor de basura. Suponemos que estaría muerta de hambre y buscaba algo que llevarse a la boca. No sabemos cuánto tiempo pudo estar con su patita atrapada y soportando el peso de su propio cuerpo.Tras hacerle radiografías, nos presenta rotura y tiene sensibilidad en la zona, por lo que esperamos que poco a poco vuelva a la normalidad. Es una carey preciosa para la que estamos buscando una familia definitiva que le haga olvidar lo que es el abandono, la indiferencia y los horribles momentos vividos en la calle.

Si quieres darle la oportunidad a Regan de encontrar una familia que le quiera como se merece escríbenos a adopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072.

Todos nuestros gatos se entregan con su cartilla al día, chipados, vacunados de leucemia y trivalente felina, desparasitados, esterilizados, con análiticas negativas de inmuno y leucemia y con contrato de adopción. 


REGANREGANREGANREGANREGANREGAN

Busca a tu nuev@ amig@

Adoptame

Dona

 Puedes hacer tus donativos a través de paypal