Description

Fecha de Nacimiento: Junio 2014
Tamaño: Mediano
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

DARYL. NACIMIENTO JUNIO 2014. ADOPTADA EL 19/12/2016

Esta pequeña es Daryl, es una hembra jovencita. Ahora ha empezado una nueva vida en la que tiene mucho que aprender ya que no sabe relacionarse bien y aunque es un amor saca un carácter tímido. Tiene que aprender de cero, pero no es problema ya que es una perrita joven y muy lista.

Llego a la perrera donde corría peligro, pero por fin ya está sana y salva en una casa de acogida que le da todo el cariño que le negaron.

Ahora busca a su verdadera familia con la que seguir creciendo y descubriendo cosas. 

-----

Esta preciosidad es Daryl, una perrita de tamaño pequeño-mediano que pesa kilos. Aunque es tímida está ganando cada vez mas confianza en las personas en su casa de acogida. Es una pequeña juguetona y cariñosa. Además convive perfectamente con perros y gatos.

Daryl fue sacada de perrera y ahora se encuentra en una acogida estable donde esta cada día mejor. Ahora busca a su verdadera familia con la que seguir creciendo y descubriendo cosas.

------

Daryl fue adoptada el 19/12/2016!! :)

Tenemos una buena noticia que daros!! Edna ha sido adoptada y ahora se llama Iris! Gracias por enamoraros de la peque y ayudarnos a rescatarla de perrera. Gracias por convertirla en uno más de vuestra familia.

------

Puedes ver el vídeo de Daryl en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=xryUEg0Ert0&list=PLLLsAGyAiLDkaAknTxakyjcE-kIQ8tWi6


DARYLDARYLDARYLDARYLDARYLDARYLDARYL