Description

Fecha de Nacimiento: Agosto 2014
Sexo: Macho
Raza: X Boyero de Berna

Information

ROLO. NACIMIENTO AGOSTO 2014. ADOPTADO EL 20/12/2015

24/09/2015: Comenzamos la mañana yendo a perrera, esta vez hemos podido sacar a Rolo gracias a una casa de acogida, es precioso y un grandullón adorable, pesa 30kg y os iremos contando más sobre él. 

-----

Rolo es espectacular, de esos perros que parece que siempre están sonriendo. Es bueno, obediente, no tira con la correa, hipercariñoso y aprende muy rápido. Tras ser rescatado de la perrera, se encuentra en una casa de acogida, esperando a su familia definitiva. Salió de la perrera con 35 kilos y debe engordar un par más y es un jovenzuelo tan adorable que te conquista a la primera. 

Este bombón se merece encontrar a a la familia de su vida, que le haga olvidar lo que es el abandono. 

-----

Rolo fue adoptado el 20/12/2015!! :)

-----

21/09/2016: Rolo es espectacular, de esos perros que parece que siempre están sonriendo. Fue adoptado tras ser rescatado de la perrera pero la que debía haber sido la familia de su vida nos los ha devuelto porque no se lleva bien con algunos perros, a pesar de que es una situación que se supera con trabajo y pautas. Rolo es de tamaño grande, un jovenzuelo adorable que te conquista a la primera. Es hipercariñoso y aprende muy rápido.

-----

Rolo fue adoptado el 13/01/2017!! :)

Y hoy tenemos una de esas noticias que nos encantan.. Rolo adoptado!!! muchas gracias Ainhoa, Oscar y Yaiza por enamoraros del peque y querer que forme parte de vuestra familia, y muchas gracias a los que nos habéis ayudado a difundir el caso!


ROLOROLOROLOROLOROLO