Description

Fecha de Nacimiento: Septiembre 2014
Sexo: Macho
Raza: X Pastor alemán

Information

TERRÓN. NACIMIENTO SEPTIEMBRE 2014. ADOPTADO EL 11/02/2016

09/01/2016: Acabamos de rescatar a Terrón de perrera!!!! Llevaba un montón de meses encerrado allí y ya se dirige al veterinario y luego a su casita de acogida. Gracias a nuestras voluntarias de traslados (Cris, Isa y Andrea) por ir a recoger a este bombón y a su casa de acogida por echarnos una mano. Y es que sólo podemos seguir salvando vidas si tenemos casas de acogida donde alojar a los peludos que rescatamos de la perrera. Si quieres acoger, escríbenos a acogidas@apamag.org.

-----

Este apamaguero tan bonito es Terron. Es de tamaño mediano y pesa 24 kilitos. Es cariñoso y muy noble. Se sienta y da la patita, ya que es muy obediente.
Fue sacado de perrera después de meses allí a una acogida. Fue dejado allí por los que eran sus “dueños”, además se nota ya que es un perro muy casero y educado. Ahora buscamos a sus verdaderos dueños. ¿Quieres ser tú el/la afortunado/a? 

-----

Terrón fue adoptado el 11/02/2016!! :)

Hoy os da las buenas noches nuestro Terroncito que ha sido ADOPTADO!! Además es primito de nuestro apamaguero Mayo. Lo de la familia de Terrón fue un flechazo total y no dudaron en aumentar la familia con nuestro loquito. Ya has encontrado la nueva vida que me merecías 


TERRÓNTERRÓNTERRÓNTERRÓNTERRÓNTERRÓN