Description

Fecha de Nacimiento: Septiembre 2013
Tamaño: Grande
Sexo: Macho
Raza: Mestizo

Information

CÉSAR. NACIMIENTO SEPTIEMBRE 2013. ADOPTADO EL 07/10/2016

César es un bellezón con una cara superdulce que se encuentra encerrado en una perrera, donde corre riesgo de sacrificio. Estamos buscando casa de acogida para este peludo o bien adopción directa para así poder sacarle de allí. 

----

07/12/2015 despues de unos 4 meses encerrado por fin hemos podido sacar a Cesar de la perrera a una casa de acogida, ahora busca su hogar definitivo.

César es un perro muy bueno que ahora se encuentra en una residencia esperando poder tener una familia definitiva. César tiene 2 años y pesa unos 25 kilos.

----

César fue adoptado el 07/10/2016!! :)

¡César está adoptadísimo! Aún recordamos todos esos meses que pasó en la perrera siendo un invisible, metido en esa jaula y, por ello, estamos emocionadísimos. Gracias por ver a nuestro César, por querer que forme parte de vuestra familia, por demostrar que hasta los invisibles no deben perder nunca la esperanza. Queremos también agradecer a su casa de acogida la labor que ha realizado durante todos estos meses, removiendo cielo y tierra hasta que han aparecido sus adoptantes. Mabel, tu entrega nos sirve de ejemplo a todos. Gracias por no perder la fe en ningún momento. Y, por supuesto, gracias a todos los que nos habéis ayudado a difundir este caso y lograr, así, este final feliz.

-----

Puedes ver a César en su canal de Youtube, César The Dog: 

https://www.youtube.com/channel/UCozk5elFrKItmW_qoGKDl5Q/videos

Puedes ver su video en nuestro Canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=r5qNgqWlTlY


CÉSARCÉSARCÉSARCÉSAR