Description

Fecha de Nacimiento: Febrero 2015
Sexo: Hembra
Raza: Cruce de mastín

Information

XUNTA. NACIMIENTO FEBRERO 2015. ADOPTADA EL 13/10/2017

Xunta llegó a APAMaG el 02/06/2015 :)

-----

Xunta ya esta en una casa de acogida esperandote. Buenos días!! Aquí me tenéis. Soy Xunta y hoy empieza el resto de mi vida. Me acaban de dar el alta en el veterinario y ¡ya no vuelvo a la perrera! Estos chicos de APAMaG me han buscado una casa de acogida y, lo mejor, se van a encargar de encontrarme la mejor familia del mundo. Como os decía, estaba en perrera y me puse malita. He dado positivo al parvo y me asusté mucho, pero soy una apamaguera fuerte, fuerte, y ya me estoy recuperando. De momento, voy camino de mi nueva casita.

Xunta es una auténtica campeona que a su corta edad ya ha demostrado su fortaleza. Nuestra chiquitina ha superado el parvo y ya tiene todo a su favor para vivir una vida feliz y rodeada de cariño. Ya en una casa de acogida tras estar unos días en una perrera, Xunta se está mostrando como una perrita juguetona y cariñosa. De adulta será de tamaño medianito/grande ya que parece cruce de mastín.

-----

Xunta fue adoptada el 13/10/2017 :)

Hoy os damos una noticia genial!! Nuestra preciosa Xunta, ADOPTADA!! Gracias Jesús y Lakchmi por enamoraros de la "pequeña" y querer que sea de vuestra familia para siempre. También queremos agradecer a sus casas de acogida por cuidarla durante este tiempo y a todos los que nos habéis ayudado a difundir el caso.

-----

Puedes verla en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=jaP-DtHmx-Q


XUNTAXUNTAXUNTAXUNTA