Description

Fecha de Nacimiento: 2008
Tamaño: Mediano
Sexo: Macho

Information

BETO. NACIMIENTO 2008. ADOPTADO EL 02/02/2012. CRUZÓ EL PUENTE DEL ARCOÍRIS EL 14/10/2018

BETO, mestizo medianito de 13kg y 3 añitos.
Beto es un perrete que ha tenido la malísima suerte de tener que pasar 8 meses encerrado en la perrera, pero ahora por fin disfruta del cariño de una casa de acogida.
Beto es un absoluto amor. Es muy educado y tranquilo, se porta muy bien y no ladra. Es ideal para alguien que no ha tenido nunca perro. Es supercariñoso.
Se lleva perfectamente con perros y perras, no tanto con gatos.
Ahora espera su oportunidad, esa familia que le dé para siempre todo lo que nunca ha tenido, serás tú?

Beto pasó varios meses acogido hasta que encontró la familia en la que ha encajado perfectamente hasta convertirse en uno más. Es el niño mimado de Josefina, se han convertido en uña y carne.

----

02/02/2012: Acabo de hablar con la adoptante de Beto por teléfono.....CONFIRMADO!!! El peque ya tiene familia definitiva!!!!! ENHORABUENA BETO, LO HEMOS CONSEGUIDO!!!! La semana que viene hacemos la adopción

-----

14/10/2018: El pequeño Beto, uno de los primeros apamagueros que rescató la asociación, ha cruzado el Puente del Arco Íris. Hace casi 7 años, Beto fue adoptado por una familia maravillosa que ha quedado destrozada con su marcha. Su familia ha escrito esta despedida para este bombón con ojos color café que ha dejado una huella imborrable en nuestro alma. Beto, espéranos en el Arco Íris, allí donde no cabe la tristeza ni el dolor. Toda la familia de APAMaG te adora.

Esta es la despedida que ha escrito la familia de Beto:

"Nuestro querido Beto descansa en paz desde el pasado lunes y una estrella más brilla en el cielo, mientras aquí en la Tierra su familia hemos quedado con el corazón destrozado y el alma rota por su repentina marcha.

Llegaste a nuestras vidas hace casi 7 años cuando pasábamos por un momento familiar dramático y fuiste la salvación de tu mamá, Josefina, su motivo para luchar , para levantarse cada día y seguir adelante. Te hicimos la promesa de cuidarte y salvarte también a ti y que ese día empezara de verdad la vida que siempre mereciste vivir, lejos ya de tu pasado triste.

Has sido parte imprescindible de esta familia en momentos felices, celebraciones, nacimientos, viajes, traslados, mudanzas, así como apoyo incondicional y consuelo para todos en momentos duros, especialmente para tus papis, en estos 4 últimos años en los que la familia hemos tenido que distanciarnos. Nos has dado una lección sobre el amor verdadero y desinteresado, y nos has enseñado que el mundo sería un lugar maravilloso si realmente fuera como tus ojos lo veían.

Ahora que tus restos has vuelto a casa, nos consuela que estés de nuevo junto a nosotros, en el hogar que tanto amabas y protegías.

Siempre en nuestro corazón Beto, eres y serás muy especial, te queremos eternamente.

Mil gracias a Apamag por su labor y por poner en nuestras vidas a Beto, especialmente a Laura Ventero, Anita Alonso y Mónica Garay".


BETOBETOBETOBETOBETO