Description

Fecha de Nacimiento: Enero 2012
Sexo: Hembra
Raza: Mestizo

Information

MORLA. NACIMIENTO ENERO 2012. ADOPTADA EL 22/09/2015

Morla es un bellezón peludo. Es una perrita especial, con mucha energía y muy divertida. La hemos sacado de la perrera hace unos meses y después de pasar por residencia, lleva ya una temporada con su casa de acogida. Nos cuentan que es una perrita super simpática y sociable. 

Mi nombre es Morla, porque parece que nadie me conoce porque no escriben por mí, soy juguetona, me llevo muy bien con niños, me encanta bañarme en la piscina, ríos y el agua, mimosa, soy joven, sólo 3 años, ya ves en plena flor de la vida, y sinceramente yo me veo guapísima con una cara para estrujármela a besos. 

Soy Morla, un cruce de grifón de tres añitos, me porto bien en casa, en la calle, me encanta pasear, jugar, comer, bañarme, sonreir. He estado este verano de vacaciones en tierras Salmantinas, pero ya he vuelto a Madrid y tengo que buscar una casa. Desde que salí de perrera he vivido en casas, he mejorado mucho y sobre todo he aprendido a vivir en un hogar, no me gustaría conocer la residencia, espero que te animes a acogerme y que nos divertamos mucho. Porque soy divertidisima y un amor hecho perra.

-----

Morla fue adoptada el 22/09/2015!! :)

POR FIN se ha hecho visible (más de año y medio en adopción). Después de pasar por perrera, residencia y diversas casas de acogida nuestra bomboncito ya tiene una familia que la disfruta con locura. Este es un ejemplo más de que todo animal tiene una familia que le espera.
Te deseamos lo mejor Morla, en los eventos - los cuales no te perdías uno - te echaremos de menos, aunque te veremos en muchos ya con tu familia. Muchas gracias a todas sus casas de acogida, a las personas que han hecho traslados y a todos los que nos ayudáis a difundir día tras día. Lametazos y gracias de corazón de parte de Morla.

-----

Puedes ver el vídeo de Morla en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=VQ9b8i7T1rE

https://www.youtube.com/watch?v=reTxWwnJK8Y


MORLAMORLAMORLAMORLAMORLAMORLAMORLA