Description

Fecha de Nacimiento: Mayo 2012
Tamaño: Grande
Sexo: Hembra
Raza: Cruce de podenco

Information

PINKY. NACIMIENTO MAYO 2012. ADOPTADA EL 01/10/2016

Pinky es esta linda podenquita que ha sido encontrada vagando por un pueblo, expuesta a muchos peligros, al frío y a la indiferencia. Por suerte, ha sido rescatada por una persona que no miró hacia otro lado y ahora se encuentra en una casa de acogida esperando a la que será la familia de su vida. Pinky tiene muy buen carácter, se lleva bien con perros y personas. Al principio es un poquito tímida, pero es muy dulce. Pesa unos 18 kg.

-----

19/05/2014: Hoy Pinky os quiere dar las buenas noches. Y además recordaros que lleva ya mucho tiempo esperando un hogar que no pueda evitar enamorarse de su carita y su simpatía. Solo tiene dos añitos , le encanta jugar y disfrutar . ¿Porque no te animas a disfrutar tu tiempo junto a ella? Aunque al principio pueda ser un poco tímida , tiene un cáracter fantástico con otros perros y es muy cariñosa.

-----

21/09/2016: Pinky es una podenca muy parecida a un galgo con unas orejas que le hacen especial y guapísima, tiene un carácter al principio tímido pero en cuanto coge confianza es una perra cariñosa y muy obediente, convive con más perros y es sociable en la calle.
Pesa alrededor de 18kg y verla correr es toda una maravilla, gran compañera porque va pegada a ti, y sabe las pautas de comportamiento a la perfección, un trabajo excelente por parte de su casa de acogida en el tiempo que tiene a Pinky.
Pero por Pinky nunca han preguntado, a pesar de su espectacular belleza exótica y llamar la atención en todos los eventos donde ha acudido.
Es hora de que Pinky tenga su familia ideal y sabemos que tú estás ahí y que te vas a enamorar de ella.

--------

Pinky fue adoptada el 01/10/2016!! :)

Pinky, una de nuestras veteranas, ha sido adoptada. Se queda con las personas que la rescataron y que han sido durante todos estos años su casa de acogida. Muchas gracias por querer que nuestra orejotas favorita esté siempre con vosotros.

-----

Puedes ver el vídeo de Pinky en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UVXm8Im-EzQ&list=PLLLsAGyAiLDlZ9H02BKzfPvcj199W2vCE


PINKYPINKYPINKYPINKYPINKY